Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tarde peluquera y IWC Big Pilot - Foro General

Predeterminado Tarde peluquera y IWC Big Pilot

Bueno, abusando de la paciencia de mi esposa he "practicado" un extenso recorrido por las mas afamadas casas relojeras de mi ciudad y he conseguido ver y tocar un Big Pilot (incluso preguntando parece que solo hay uno en toda Barcelona), por si a alguien le interesa, una foto malísima de móvil:

Puesto, es gigantesco, pero enamora. En Unión Suiza de Rambla Catalunya, por si a alguno le interesa.

De lo demás visto, dos amores, Los PANORESERVA acero de Glashutte (creo que es un reloj interesantísimo), y un vintage HELVETIA crono bicompas en oro creo que con mecanismo landeron de la familia 48, y no digó donde por si puedo "acceder al mismo".

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por tus impresiones, ayudan mas de lo que imaginas, de momento yo que tenia descartado el Big Pilot por su tamaño en el papel, pienso probármelo para ver que sensacion me transmite .
    Un abrazo holover

Predeterminado

Gracias y a propósito Santi; el 26 llegaré a los madriles y estaré hasta el 2, naturalemente y sin compromiso ninguno (que son muy malas fechas, o buenas, para estar con la familia) a ver si me "enseñais" alguna cosilla (relojerías), yo me pasaré por Uhren y miraré las de costumbre, pero si quereis tomar algo algún ratillo, pues eso.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Gracias y a propósito Santi; el 26 llegaré a los madriles y estaré hasta el 2, naturalemente y sin compromiso ninguno (que son muy malas fechas, o buenas, para estar con la familia) a ver si me "enseñais" alguna cosilla (relojerías), yo me pasaré por Uhren y miraré las de costumbre, pero si quereis tomar algo algún ratillo, pues eso.
    Saludos
    Me gustaria conocerte, sera un placer.
    Luego te mando un privi con el movil, oK??
    Un abrazo

Predeterminado

Yo también te pongo el mio en la respueta del privado, muchas gracias.
    Saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues debe haber como mínimo 2 en Barcelona, acabo de verlo hoy en el C.I. y efectivamente, es enorme, sobre todo la corona.
    Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

paciencia que tenemos algunos.. jejejjee