• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde o temprano, me tenía que pasar

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Pues por primera vez, se me ha caído un reloj, además, de manera bastante contundente.

El damnificado ha sido un Vostok RE SE II, que se me ha resbalado de las manos, y cuando empezaba a caerse, lo he impulsado todavía más al tratar de evitarlo con un acto reflejo. Cosas de la vida.

Tras la caída, el resultado ha sido el pasador de la milanesa roto, y lo peor de todo, se ha parado. Al darle cuerda manualmente, la trotadora camina, pero en cuanto dejo de darle cuerda, se detiene...

¿Alguna idea de qué será? ¿Algún relojero en Gran Canaria al que llevarlo la pieza? ¿Recomendaciones fuera de Gran Canaria?

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Miguel
 
Hola, soy de gran canaria también, yo estoy colaborando con un amigo relojero, te lo podríamos mirar. Ponte en contacto por privado y hablamos. Un saludo
 
A ver si hay suerte y se recupera la pieza.
 
Que tengas suerte y no sea nada.

Hace poco se me cayó un G-Shock desde metro y medio. Obviamente, el reloj ni se enteró de que se había caído. A pesar de su ausencia de glamour, doy otra bendición más para esa gama.
 
Ya lo siento compañero. Espero que lo repares y todo quede en una anécdota
 
Que te lo miren que igual es una tontería, masa oscilante suelta y atascando el movimiento por ejemplo.

Lo mejor de todo (dentro de lo malo) es que por pocos euros tienes un calibre nuevo... precisamente hoy se abrió en el subforo ruso un hilo que toca este tema.
 
Hará un par de años, se me cayó al suelo, un Nautec nuevecito, con tan mala pata que ya no tuvo arreglo.

Lo llevé a un relojero que me estuvo buscando una maquinaria igual, nueva y me dijo que para ser chino, llevaba una máquina bastante decente, pero no pudo encontrarla.
 
Hola compañero.
En Las Palmas, tienes a Relojería Martín.
Espero que solo sea un susto.
 
Hará un par de años, se me cayó al suelo, un Nautec nuevecito, con tan mala pata que ya no tuvo arreglo.

Lo llevé a un relojero que me estuvo buscando una maquinaria igual, nueva y me dijo que para ser chino, llevaba una máquina bastante decente, pero no pudo encontrarla.
Pero bueno, si esas máquinas las hay a patadas en Ebay...
 
  • #10
Ufff,,,una putada la verdad,,!! Espero que tenga arreglo y lo puedas lucir otra vez,,,
un saludo
 
  • #11
Que tengas suerte y no sea nada.

Hace poco se me cayó un G-Shock desde metro y medio. Obviamente, el reloj ni se enteró de que se había caído. A pesar de su ausencia de glamour, doy otra bendición más para esa gama.
Son otro mundo..

un saludo
 
  • #12
Pueden ser muchas cosas, desde un pivote roto a que la raketa se ha movido y desajustado ... habrá que llevarlo a un relojero, claro ...
 
  • #13
Lo lamento compañero jode tela que se te caiga el reloj ;mi sugerencia es que cuanto antes lo repares antes te olvidaras del accidente.

Saludos.
 
  • #14
Una pena con un reloj exclusivo.

Suerte. Sobre todo Si necesitas fornituras.
 
  • #15
eje de volanteeeeeee
 
  • #16
No te preocupes todavía. Puede ser cualquier cosa. Hay que abrir y ver. No andes con él. Tiene fácil arreglo hasta con el peor escenario ;-). Por las islas creo que hay un buen relojero que conoce estos ruskis. Ya nos cuentas
 
  • #18
Se te habrá montado algún engranaje, es lo que suele pasar con los golpes, al relojero y verás como lo soluciona rápido , mientras funcione no creo que sea nada grave.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos.

Todo tiene solución, pero la rabia que da... Increíble. Ayer desde luego no fue ni día, primero se me cae el rusito y por la tarde avería de moto. Menos mal que al menos una cena en buena compañía ayudo a rematarlo en mejor compañía.

Ya os contaré finalmente qué ha sido...

¡Abrazos!
 
  • #20
Llevalo al relojero y esperemos que no sea nada importante.
 
  • #21
A mí me pasó con un reloj de escaso valor, directamente lo tiré.
 
  • #22
A mi, como ya saben todos [emoji56] se me cayó el Doxa de un mini precipicio. No paso nada y lo pude recuperar después de 5 exhaustivos días. Intacto
Image1520614575.991798.jpg
 
  • #23
Menos mal que los vostok eran indestructibles.
 
  • #24
Son otro mundo..

un saludo

Pues yo me he comprado uno hace un par de semanas, y sin habérseme caído ni haberle dado ni un golpe, el otro día me encontré con una muesca en el bisel. No entiendo nada, parece un fenómeno paranormal.
 
  • #25
Bueno señores, pues finalmente ha vuelto a la vida mi querido rusito. Tras valorar las diferentes opciones, me dejé recomendar por un compañero y le envié la pieza a Joyería Germán, de Tenerife, donde todo han sido facilidades. Tras recogerlo un repartidor de Nacex, al día siguiente entró en el taller, donde tuvieron que desmontar buena parte del calibre, para localizar el problema... ¡un rubí suelto!

Así que nada, reparado, un par de días en observación, prueba de hermetismo a 5atm y de vuelta a casa.

Ahora ya en la cajita con sus compañeros, y en perfecto estado.

Gracias a todos por las recomendaciones y vuestra ayuda.

Saludos,

Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie