• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde marinera por la Ría de Vigo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

hoy a mediodía fui a ver cómo se encontraba el velero, pues llevamos unos días con muy mal tiempo. Al llegar, viendo que hacía un bonito día para navegar, improvisé una salida.

El día estaba despejado, con un ligera brisa y poca ola. Había una regata de optimist, que se puede ver al fondo:



Para no interferir en la regata viré hacia el puerto de Vigo:



Por popa se podía ver la marina donde tengo el barco y a la izquierda, el puente de Rande:



El reloj que me acompañó en la singladura, al que había puesto al correa de caucho:



Una imagen de Vigo desde la Ría:



Me acerqué a una marina, donde estaba amarrado este yate:



Una imagen de la estela que estaba dejando el barco, con Vigo al fondo:



El día empezó a cubrirse y el viento a arreciar:



Sin embargo, por el Sur, seguía despejado:



La Isla de Toralla, al fondo:



Nueva virada. Otro velero, con las Islas Cíes a la izquierda:



Por último, foto marinera del reloj:



En fin, una pequeña tregua en el temporal (que regresa esta noche) que me permitió disfrutar de un entorno magnífico.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Magníficas fotos paisano
 
Qué maravilla de ría y de reloj... Afortunado diría yo;-)
 
Que guapo el reportaje, que maravilla de paisaje, el mar, el velero y .....el reloj.:clap:
 
Bonitas fotos, y bonito reloj. Gracias por compartirlo. Enhorabuena por poder disfrutar de esos paisajes.
 
El barquito que fuiste a ver era de mi mayordomo. Lo despedí y se lo tuvo que vender a su actual propietario.
Me gusta el valor que le echáis para navegar los de por allí. Por aquí con ese cielo no vamos ni al futbol.
Gracias por el hilo.
 
Muy buen reportaje y del reloj...que decir.
Gracias por las fotos.
 
Preciosas fotos Jorge!
La verdad es que la tarde se volvió fea, aventurando la que se nos viene encima.
 
Antes de abrir el post apostaba por el Panerai y he acertado ;-), que mejor lugar en ese ambiente marinero para disfrutarlo.

Felicidades ya que se ve una tarde náutica muy agradable, y gracias por compartirla.

El reportaje fantástico :ok::.
 
  • #10
hola paisano, se algunha vez necesitas tripulante conta conmigo, ahora vivo en Santiago pero o meu pobo de orixe é Muros, e aínda que de vela non sei moito o mar encántame.
Saúdos,

Manuel
657183908
 
  • #11
La terriña tira... :(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Espectaculares fotos, me encanta vuestra tierra. Bonito dia y cuidadin con el temporal que el mar cambia cuando menos te lo esperas. Saludos
 
  • #13
Me encantan este tipo de fotos , que suerte los que podéis disfrutar del agua , aquí solo tenemos un río ... Y no navegable :(, gracias por mostrar ,
 
  • #14
Increible paseo en velero con ese relojazo!!!!;-)
 
  • #15
Que maravilla de reloj y de fotos !!

me encantan los PAM!!

un saludo
carlos
 
  • #16
Que reportaje mas chulo!!!

Algún día me gustaría saber manejar un "bicho" de esos, la sensación de libertad debe ser algo sublime.
 
  • #17
Me encantan este tipo de fotos , que suerte los que podéis disfrutar del agua , aquí solo tenemos un río ... Y no navegable :(, gracias por mostrar ,


El patinaje sobre hielo es la opción ahi Juanra 😂😂😂
 
  • #18
Gran reloj y magnificas fotos aunque lo tenias fácil. En ese maravilloso entorno todo es bonito jaja.

Un saludo
 
  • #19
Bonito reportaje.
 
  • #20
Gracias por el reportaje, muy bonito.
Saludos
 
  • #21
Guausss.. peazo fotos más guapas.
:D
 
  • #22
¡Precioso reportaje Jorge!

El reloj escogido es el ideal de los de tu colección, con una marca muy ligada al mar y a las regatas.

Has tenido suerte de escoger creo el único momento en el que el mar estaba bien, porque creo que a partir de esta tarde ya dan aviso de un nuevo temporal que se acerca a nuestras costas.

¡Que bonita se ve la ría desde un velero! Muchas gracias por compartir con nosotros esos bonitos momentos.

Un cordial saludo.
 
  • #23
Precioso reportaje. Gracias.
Saludos.
 
  • #24
Buenísimas fotos, qué envidia!

saludos
 
  • #25
Creo que ayer todos disfrutamos de uno u otro modo del apacible día.....

Gracias por las fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie