• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde lluviosa, aburrimiento y una cámara

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un día de perros, aburrido en casa y una ocurrencia: sacar fotos de mis relojes en la penumbra.

Las fotos:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy reconocibles....incluso en penumbra
 
:clap::clap::clap:bien hechas sin duda, yo no lo conseguiria solo captar la penumbra :D, ghracias por compartir.


Saludos
 
me gusta asi compruebo como voy sabiendo de relojes...
 
Muy creativas, supongo que habrás utilizado un trípode.
 
Curioso...no han quedado nada mal!
 
Muy bonitas y originales!!!
 
  • #10
Igual de bonitos que a la luz del sol...
 
  • #11
Originales cuanto menos.
 
  • #12
en esas tardes de perros...como nos anda el caballo, jejeje siempre acabamos con lo mismo.
 
  • #13
Je, je. Original y bonita ocurrencia. Espero que el dia que luzca bien el sol, nos hagas las fotos con los mismos relojes.
 
  • #14
Je, je. Original y bonita ocurrencia. Espero que el dia que luzca bien el sol, nos hagas las fotos con los mismos relojes.



Ya están todos presentados pero por separado en sus respectivos sub-foros, excepto el Hamilton, a ver si esta tarde me pongo a ello ;-)
 
Última edición:
  • #16
bien, ha sido productivo para el foro tu aburrimiento. Espero que te aburras otro dia, muy buenas fotos :ok::
 
  • #17
Poca luz, y con esa prespectiva...realmente te han quedado unas fotos estupendas:ok::
 
  • #18
Buenas fotos!!!

Yo no tengo ni pulso, ni cámara, ni conocimientos de fotografía para "hacerte sombra" (ya que hablamos de poca luz).

No pares de aburrirte si es para compartir estas fotos :ok::
 
  • #19
Bonitas fotos y buenos modelos, no se ha movido nada, y eso que están en penumbra.
 
  • #20
Preciosas y sugerentes fotos.......muy buen trabajo
 
  • #21
Muy originales las fotos, te han quedado muy bien :ok::

Saludos
 
  • #22
¡Me he dado cuenta que no están en hora! :D Bonita serie, la podríamos titular "Tiempo en penumbra"
 
  • #23
Peazo pulso el tuyo..
bueno, bueno, algo tendrá que ver la cámara.. :D
pa esas peazo fotos.

Buenas maquinas nos enseñas.

:ok::
 
  • #24
Peazo pulso el tuyo..
bueno, bueno, algo tendrá que ver la cámara.. :D
pa esas peazo fotos.

Buenas maquinas nos enseñas.

:ok::


Vaya, me has descubierto :D

Sin duda todo el mérito es de la cámara, yo sólo le he dado al botón ;-)

Es lo que tienen las nuevas tecnologías, que ahora cualquiera puede parecer un artista :D
 
  • #25
Hombre, hubiese sido un poco mejor con algo más de luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie