• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde libre, historia de relojes

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo la tarde libre, y ganas de enseñaros mis relojes y su historia, asi ue he dedicado media horita a tomar estas fotos y aprender a subirlas.

Estuve trabajando en Spanair con varios pilotos. La mayoría llevaba un reloj que me flipaba. Una Navidad me lie la manta a la cabeza y compre un Breitling Aerospace, aquel reloj que era de "pilotos" para mi. Unos años después lo vendí para comprar una BMW F650 (bueno, para pagar la entrada). A los pocos meses lo empece a echar de menos, y finalmente volvi a comprar uno, este:

lostimage.jpg


Breiting Aerospace

Lo lleve durante un par de años como reloj único, me encantaba e iba con la sensación de llevar el mejor reloj del mundo... un tiempo después, me fije en el reloj de una amigo, un reloj que no conocía, un Tag Heuer Monaco. El suyo era negro, y cuando lo fui a ver a una relojería, y vi el azul, me acabó de convencer... que pasada.... ya tenía dos relojes buenos.

lostimage.jpg


Tag Heuer Monaco

Para mi era el sumum, pero me cogio el gusanillo de tener un reloj que siempre me habia maravillado, pero que ni me habia pplanteado, me parecía inalcanzable, una exageración gastarse tanto dinero en un reloj :flirt: ... manta a la cabeza y MI PRIMER ROLEX! Cómo iba con él, mirándolo todo el rato....

lostimage.jpg


Rolex Submariner

Un día, por el cumpleaños de mi padre, le quise hacer un buen regalo. No conocía nada de relojes, pero escogi este, que me parecio estéticamente elegante y precioso:

lostimage.jpg


Baume & Mercier Capelan

Cuando murió, me lo quedé, y le tengo un gran cariño, lo llevó durante 4 o 5 años.

Por aquel entonces, un día, inocentemente, buscaba información sobre un reloj para ampliar mi colección, y google me trajo hasta RE, donde pregunte las preferencias entre un Speedy y un Carrera. No compré ninguno de los dos, pero quedé enganchado al foro. Una domingo, a las 12 seguía en la cama ganduleando. Saltando de web en web, encontré un reloj que había visto citado a menudo en el foro, y que además llevaba mi querido Dirk Pitt:

lostimage.jpg


Doxa Sub 1000T

Fue un impulso. A veces me planteo venderlo, pero cada vez que lo saco de la caja me vuelve a enamorar. A lo mejor acabo vendiéndolo.

Otro reloj me encantaba, me chiflaba su publicidad, un anuncio donde un piloto alzaba la mano para arrancar los motores y se le asomaba por la manga. Al final cayó:

lostimage.jpg


Rolex Yacht master[/URL]

Qué elegancia, qué prestancia, cómo luce sin ser ostentoso....

Semanas después, en un viaje a Florencia, descubrí por casualiad la tienda de Panerai. Entre y salí varias veces indeciso, pero al final pensé que si no lo hacía me arrepentiría siempre:

lostimage.jpg


Panerai 244 de 40mm[/URL]

Me había pasado, dos relojes así con diferencia de pocas semanas. Para ello alguno tuvo que salir, y aqui ya ni los muestro. Los curiosos pueden buscar en el FVCR.

De pasó, me convertí en un talibán de los PAM de 40. Muerte a los 44!!! jeje es broma :-P

Tiempo después, vi un reloj en un hilo de Juansinmiedo que me encantó. Siempre había querido un Carrera, y este era especial. Lo busque por curiosear en ebay, y zas, ahi había uno. Cayó:

lostimage.jpg


Carrera 1964[/URL]

Más. En un viaje a marruecos me di cuenta que no tenía ningún reloj de batalla. Compré este en Hong Kong, por ebay. Es un G Shocl, perfecto, pero al menos es distinto a los que puedes encontrar en ECI. :D

lostimage.jpg


Casio 5600 negro[/URL]

Por último, hace un año largo vi el nuevo JLC Master Memovox. Me encanta JLC, me encanta Memovox,en fin, me encanta! Cayó estas navidades:

lostimage.jpg


JLC Master Memovox[/URL]

Dije el último? Falso como siempre!!!

Un impulso mientras estaba esquiando hace un mes. En ebay veo un Datejust del año que nací... miro, remiro, y no puedo resistirme. El dial tiene una patina que lo hace irresistible, y el estado es impecable!

lostimage.jpg


Rolex Datejust 1601[/URL]

Estoy enamorado de este reloj!!!

Para acabar, ahora si, una foto de conjunto. La caja de los que tienen armis:

lostimage.jpg



Y los que no llevan armis.

lostimage.jpg

[/URL]

Gracias por leer y mirar, a ver que cambiaríais en esta coleccción!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bravo!!!!:clap::clap::clap::clap:

Magnífico post y magnífica colección. Gracias por enseñarla y......con qué vas a llenar ese huequecito que te queda?
 
Colección envidiable, enhorabuena
 
¡Vaya colección más impresionante que tienes!
Me gusta hasta el Casio inverso.
 
Felicidades por poder adquirir esas preciosidades, bonita historia, me ha encantado leerla!!!
 
Pues francamente no se que cambiaría. Lo que sí puedo decirte es que la colección es impresionante...
 
El huequecito..... esta reservado......

probablemente para un Daytona. Pero a ver que se cruza... y cuales a lo mejor salen?
 
Excelente colección compañero:ok::,y olvidate de cambiarla,mas bien tienes que ampliarla:D,por hay veo algun hueco para alojar un nuevo nene:yes:.Saludos y enhorabuena.
 
preciosa coleccion,me quedo con la caja de los armis:whist::
 
  • #10
Me ha encantado el post, gran colección la que tienes. Slds.
 
  • #11
Excelente colección, EL YM me parece muy bonito aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con el Sub.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #12
Que pasada! Preciosa la colección y muy equilibrada!!
 
  • #13
Excelente colección y bonita historia. Un saludo.
 
  • #14
Una muy buena colección, enhorabuena :ok::
 
  • #15
:clap::clap::clap:
Gran colección, me gustan todos:drool: (bueno, el Doxa un poco menos;-))
 
  • #16
Formidable colección y muy muy bien conservada... que los disfrutes por muchos años!!
 
  • #17
Magnífico, me encantó la historia xD
 
  • #18
Muy bonita colección . Me encanta el memovox............antes ó despues caerá el tambien en mi coleccion.
Felicidades
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por esa magnífica colección, que la disfrutes mucho tiempo, un saludo.
 
  • #20
a tope, mucha clase hay ahi, te felicito por tu coleccion, disfrutala.


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
Excelente colección, y ese Doxa :drool: :drool:
Enhorabuena, ya solo falta por completar un hueco.
 
  • #22
Es una coleccion impecable. Tengo envidia sana...
 
  • #23
Buenas noches,
muchas gracias por el hilo. Me ha encantado, me ha entretenido y he disfrutado mucho contemplado esos relojazos que tienes.
Un saludo
 
  • #24
Preciosa colección compañero.

Estás los que tienen que estar, ni más ni menos:clap::clap:

Creo que has basado tu colección en la vida misma, y el uso que se le puede dar a cada uno de ellos. Siento una envidia muy sana porque esta equilibrada al 100%

Y....el hueco que te falta en esa cajita es para el Speedy, a que sí;-);-)

Un saludo y gracias por las fotos y la historia:ok:::ok::
 
  • #25
Una colección impresionante compañero, menudas joyas relojeras que disfrutas!
En especial me encantó el Carrera y por supuesto el Sub:ok::

Que disfrutes por mucho tiempo de esos guarda-tiempos tan hermosos!

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie