• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde fotografica (Omega Dynamic & Hamilton Khaki)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Esta tarde, como a mas de uno me ha dado por desenfundar la cámara, así que voy a colgar unas cuantas a ver que os parecen y amenizar la noche del domingo.
Allá van...

lostimage.jpg


uuuups se me coló... aquí no interesan las aptitudes para la mecánica de mi gato :D :D :D :D

ahora si:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un amiguito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece que ha llovido...

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Muy chulas, si señor, hay que ver los fotografos que hay en este foro. :)
 
Precioso Omega, me encantaba especialmente la versión crono, lastima que dejaran de producirlo…
 
Zdec

Muy bonito ese dynamic , si desmerecer al khaki .
Precisas fotos......................
¿No entiendo el dejar de fabricar el dynamic ...........................?
Un saludo.
 
Me han encantado!!, la verdad es que el Omega Dynamic es mi perdición, y con estas fotos se me cae la baba :huh:

Saludos
 
Bonitas fotos el Dinamic precioso un saludo
 
El agua es mala para los relojes. Te veo respondiendo el eterno post del remojón. :D:D:D
 
muy bonitas esas fotos
GRACIAS
...
 
Bonitos (y similares) relojes. Muy buenas fotos Zdec y... vaya pedazo de felino, qué come ;-)
 
  • #10
Lo que no tengo claro es si los relojes son tuyos o del gato :huh:
 
  • #11
Muy buenas fotos, sí. Y muy bonito el Dinamic. Tanto es así que me gusta más que el mío (que es exactamente igual aunque le tengo con otra correa). Mañana mismo me destaco una brigadilla con tu foto para ponerle una igual.

Saludos también al gato mecánico.
 
  • #12
El agua es mala para los relojes. Te veo respondiendo el eterno post del remojón. :D:D:D

Se medio desconecta uno el fin de semana, y entre mensajes en clave, posts que vuelven del abismo y otras historias no me entero de nada... voy a releérmelo todo y a ver si me entero :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Lo que no tengo claro es si los relojes son tuyos o del gato :huh:

El gato de la señora, o sea como si fuera mio. Los relojes mios, o sea como si fueran de la señora. El coche de la señora, pero lo arrregla el gato. Y el gato porque no usa reloj, porque si no me los quitaba y se los ponía el... tamaño no le falta :D :D :D :D

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Bonitos (y similares) relojes. Muy buenas fotos Zdec y... vaya pedazo de felino, qué come ;-)

Si son similares, por eso los he elegido. Uno por aire y otro por tierra, pero de diseño militar ambos, y eso se nota.

El gato, comer come de todo :D :D :D

Saludos
 
  • #15
El gato de la señora, o sea como si fuera mio. Los relojes mios, o sea como si fueran de la señora. El coche de la señora, pero lo arrregla el gato. Y el gato porque no usa reloj, porque si no me los quitaba y se los ponía el... tamaño no le falta :D :D :D :D

Saludos

Ta clarísimo: dale mi enhorabuena al gato por esas magníficas fotos y de paso dile que ya que no usa el Dynamic a ver si me lo deja en un buen precio...:D:D:D:D

Saludos
 
  • #16
Muy bonitas fotos de bonitos relojes, el fondo también queda muy bonito en esas fotos.
Un saludo.

P.D.: El tamaño del gato, espectacular.
 
  • #17
Precioso el omega. ¿Que grande es el gato?¿no?.
 
  • #18
Buenas fotos,si señor no pares
 
  • #19
Hola Zdec, magníficas fotos, como todas las que vienen de ti, me gusta como juegas con el agua, tengo practicar con esa técnica.
Por cierto el gato tienen dimensiones de leopardo de 6 meses...yo que tu me llevaba muy bien con el..
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #20
¡Vaya fotos que nos has puesto! El Omega es precioso.
saludos.
 
  • #21
Bonitos (y similares) relojes. Muy buenas fotos Zdec y... vaya pedazo de felino, qué come ;-)

Pues viendo el tamaño del bicho...supongo que por su zona existiran pocos ratones :D :D
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios :) :)

Saludos
 
  • #23
Ese Raf quita "Er sentío" muy bonitas fotos. Enhorabuena
 
  • #24
Me gusta mucho el omega, muy buenas fotos.

saludos al puma q tienes en casa.
 
  • #25
¡¡ Juer, anda que le pegas bien a la cámara !! 8o8o8o Los dos relojes son preciosos, pero las fotos......espectaculares. Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie