• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde en la opera, con un señor de 62 años

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Quiero compartir con vosotros algunas fotos del señor de 62 años, que decidio acompañarme al teatro Mariinsky de San Petersburgo, a ver la opera, Il viaggio a Reims.

Una foto de la impresionante lampara que alumbra el teatro

lostimage.jpg


Una foto un poco pobre, escasa luz y mal fotografo...pero se entiende

lostimage.jpg


El Señor Longines!

lostimage.jpg


El señor quiso mirar la luz directamente, aunque le comente que el no ilumina por las noches por mucho que mire la luz

lostimage.jpg


Esta hecho un abuelte...

lostimage.jpg


62años son años!

lostimage.jpg


Pero no se ve del todo mal

lostimage.jpg


Gracias por leer!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
De lejos tiene una pinta estupenda...
 
El señor Longines es todo un caballero.
¿Disfrutastes de la ópera?
Un saludo.
 
Siempre que voy disfruto, en Rusia es muy tipico, opera, ballet....pero esta es de las mas entretenidas que he visto. Esta es muy movida, y los artistas se mueven por todo el teatro.
 
De cerca tambien!

lostimage.jpg
 
Siempre que voy disfruto, en Rusia es muy tipico, opera, ballet....pero esta es de las mas entretenidas que he visto. Esta es muy movida, y los artistas se mueven por todo el teatro.

Me alegro de que te gustase.
Un saludo.
 
Vosotros creeis que dentro de unos años,quedarán relojes de cuarzo de los 90,con sesenta años...en un estado tan bueno como este?:whist:::whist:::whist:::whist::

Por que no se,pero yo tengo la sensacion de que no!:pardon::pardon::pardon::pardon::D



De cerca tambien!
 
IMPRESIONANTE, LA COmposición pues parece como si fuera un film romantico
 
Vosotros creeis que dentro de unos años,quedarán relojes de cuarzo de los 90,con sesenta años...en un estado tan bueno como este?:whist:::whist:::whist:::whist::

Por que no se,pero yo tengo la sensacion de que no!:pardon::pardon::pardon::pardon::D

Puede que si, pero quizas no funcionen. Vete tu a saber en el 2060! cuando tengas un vintage de cuarzo, de donde sacas la pila?
 
  • #11
Que suerte¡¡¡el Mariinsky¡¡
 
  • #12
Lo conoces??? Yo ya he visitado varios en San Petersburgo, pero he de reconocer, que el Mriinsky, es el que tiene mas encanto.

Un saludo
 
  • #13
Muy bonito y elegante,además se encuentra en plena forma para la edad que tiene.;-)
 
  • #14
Muchas gracias por compartir, como siempre que puedes, esas experiencias que estás viviendo.
Y siempre bien acompañado, las cosas que habrá visto el señor de 62 años, y sigue en plena forma para acompañarte y para seguir acumulando historia.

Un saludo
 
  • #15
No hay de que compañero! Cuando estoy viviendo esos momentos, tengo tambien vuestra compañia, ya que las fotos que tomo con el reloj, son hechas para compartir con vosotros.

Un saludo
 
  • #16
Hola!

Mi nick no viene exactamente por este reloj, pero digamos que me viene que ni pintado. El nick lo escogi antes de adquirir mi primer reloj, que fue un Longines y me duro 3 dias, lo descambie ya que las agujas no estaba centradas y entonces me compre un Oris.

Un saludo!
 
  • #18
Se ve muy bien! gracias por compartir este momento
 
  • #19
No hay de que, gracias ti por el comentario!
 
  • #20
precioso reloj compañero. la verdad es que los vintages, y mas si nos han llegado por familiares o amigos, tienen algo especial. da gusto ver que sacas al abuelo de vez en cuando. cuidate. ciao
 
  • #21
Pues el abuelete se conserva la mar de bien para su edad, yo creo que llega a centenario sin problemas
 
  • #22
Hola!

Lo saco en contadas ocasiones, pero lo saco. He de contar que ese dia no vaya a hacer el loco, que vaya a llegar a casa temprano y algunos otros factores han de reunirse para sacarlo.

Un saludo
 
  • #23
Creo que con 38 años mas, a mi me quedara mejor ese tipo de reloj ;-)
 
  • #24
Hay pocas cosas en la vida que me emocionan mas que un buen reloj, y la ópera es una de ellas, y si además es en otro pais la combinación tiene que ser ganadora a la fuerza....bonito reloj
 
  • #25
Que te duré mucho esa pieza.
Un saludo y disfruta de tu estancia en Rusia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie