• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde en Barcelona (26-junio-2015) viendo fantásticos Divers CLERC

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Cuento mi gran experiencia en la presentación de relojes. Nunca había estado en una y realmente esta me impresionó.
j6JiSR.jpg

Llevé a ella a mi mujer por ser “vocacionalmente que no profesional” experta en fotografía, aún cuando es muy exquisita en el tema de las sombras y brillos en las fotos.
Hablando de los relojes expuestos diré que sabiendo lo que iba a ver me informé un poco por Internet, llevándome a la presentación una idea fija de que eran Divers pero todos con correas de goma o cuero, lo que me hacía ir un poco condicionado, ya que soy acérrimo defensor de los armis.
w1pSlw.jpg

Nada más llegar nos atendió Pere Rosich que nos recibió espléndidamente. Él a su vez nos presentó a una fantástica dama de nombre Paula (Relaciones Públicas de CLERC) que nos acompañó la mayor parte de la tarde, y a ambos les expuse mi tema sobre las correas. Fue una gran sorpresa que me dijeran que no había problema con eso pues me trajeron dos relojes, uno con hora y fecha y otro con Control de carga y GMT, ambos estéticamente, salvo los detalles indicados, iguales.
Zhah8q.jpg
nWnPEN.jpg

Los relojes CLERC son relojes grandes, pesados (me encanta), contundentes, con bisel inclinado en las 3, 6, 9 y 12 lo que da una sensación impresionante de originalidad, y de una visibilidad horaria impresionante.
u95ROA.jpg

(Este particularmente me entusiasma)
Había en la exposición personas, algunas del Foro Relojes Especiales cuyos nick’s eran Scarpia, Bisdebis, Chamu, Barman, Manel, Ferrari66 y Senten. Gracias Pere por proporcionarme los nombres.
oxyKeP.jpg

K4GV6r.jpg

También nos acompañaban Alberto, el Sr. Clerc y el Sr. Roberto (Director internacional de ventas de Clerc).
Debo decir que las W.R de los relojes eran de 500m y 800m, y que las pruebas de todos ellos se realizan utilizando un submarino, del que pongo la foto, y que pertenece a una empresa que tiene un acuerdo con Clerc para realizar este tipo de pruebas.
HH369w.jpg

Poco puedo decir más de estos magníficos relojes que realmente me impresionaron por su calidad, aunque el precio también es increíble. Bien es cierto que si buscas invertir en un Grand Seiko o en un Omega Planet Ocean, deberías incluir un Clerc, que incluso lo tienes en “oro rosa”, y darle vueltas a la cabeza, muchas vueltas, para tratar de decidirte.
KZaURX.jpg

FnZL9b.jpg
 
Pues ami personalmente me gustan :clap: y gracias por el post no los conocia.
 
bonitas fotos, esa marca en lo referente al diseño no me gustan demasiado, ya los había visto antes.
 
En cuanto a diseño, no me llaman mucho la atención, pero está claro que calidad emana a raudales. Gracias por compartilo
 
Pues yo creo que tienen un diseño muy original, pero para gustos los colores, como dicen.

r3ySJm.jpg

jzSiLR.jpg

VWbXzR.jpg
 
No son mucho de mi gusto, los encuentro un poco aparatosos en cuanto a diseño.
 
Gracias por el reportaje, me gustan estos clerc tienen una robustez que denotan que es un relojj para siempre.

Me encantan con el armis les queda perfecto.
Tienen su precio pero se ve que son una pasada de relojes.

Y entre los asistentes estaba mi preciado amigo Ferrari! .


Un saludo.
 
Estupendo reportaje. Los relojes, impresionantes
 
Pues te ha quedado un post genial!! La verdad es que no conocía la marca, muchas gracias por el aporte.

Slds
 
  • #10
Gracias por el reportaje, me gustan estos clerc tienen una robustez que denotan que es un relojj para siempre.

Me encantan con el armis les queda perfecto.
Tienen su precio pero se ve que son una pasada de relojes.

Y entre los asistentes estaba mi preciado amigo Ferrari! .


Un saludo.

Pues si amigo mío , me invitaron y fui para allá . Quede muy sorprendido por estos relojes, por sus acabados, esferas, y un diseño de caja y robustez que nada de envidiar a otras marcas más conocidas por el gran público .
Un fuerte abrazo !!!!
 
  • #11
Pues los encuentro muy contundentes y bonitos. En un diver no me molesta en absoluto un diseño de este tipo, al contrario.

por desgracia el precio también es MUY contundente...y a ese nivel prefiero sin duda alguna un PAM o un Submariner
 
  • #12
El último modelo mostrado,el de correa azul me gusta bastante, pero me parece que se van un poco de precio. ..
 
  • #13
Vaya pedazo de relojes. Y solo en la caja 103 elementos!!! 8o :clap:
 
  • #14
Ciertamente que son originales, pero para mi una de sus señas de identidad la inclinación del bisel a las 12, 3, 6 y 9 no me termina de gustar y del mismo modo los biseles de acero (sin insert) tampoco me convencen.
El GMT es el modelo que mas me gusta.
Gracias por compartir las fotos.
 
Última edición:
  • #15
Gracias por el reportaje y las fotos, los relojes me gustan, saludos.
 
  • #16
Buen reportaje. Yo también estuve alli y pase un muy buen rato.
 
  • #17
Son piezas que note dejan indiferente, y eso también es una cualidad notable para mi en un reloj, creo que o te gustan o te horrorizan (a mi me gustan;-))
 
  • #18
Yo también estuve allí, y las fotos, aunque bonitas, no les hacen justicia.

En otro hilo iniciado por Goldoff, ya he comentado, que esos relojes son de los que hay que verlos y tocarlos, superan con creces las imágenes virtuales.

Me causaron una muy agradable impresión, mi Rolex GMT, al lado del H1, parecía el hermano pobre...
 
  • #19
Totalmente de acuerdo bisdebis. Tengo muchas mas fotos pero no sabía si el post iba a soportar el poner todas.

XAZ7vM.jpg
 
Última edición:
  • #20
Fué un placer teneros a vosotros en esta presentación de la cuál estoy muy orgulloso. Gracias por tus palabras de agradecimiento.

Cuelgo el link de mi store para quién todavia no haya descubierto los relojes Clerc.
lostlink.jpg


También pongo el hilo que creo Goldoff con los comentarios de algunos de los foreros que asistieron al evento https://relojes-especiales.com/threads/un-reportaje-sobre-los-clerc-hydroscaph-en-el-portal.370511/

Sobre su diseño y si gusta o no gusta cada uno tiene su estilo, sus creencias y sus convicciones. Solo puedo decir que Clerc para mi es calidad, diferenciación e innovación y que me encantan por estas tres características.
Feliz fin de semana
 
  • #21
Benvinguts a BCN aunque sea tarde.
Me ha gustado mucho este hilo que nos ha llegado.:clap:

Cram.-
 
  • #22
Yo también tuve el placer de asistir a la presentación (gracias Pere).

En cuanto a los relojes, en principio no son de mi "estilo", yo prefiero los diseños algo más discretos. Ahora bien, tengo que decir que al natural son realmente espectaculares, y que contrariamente a lo que pueda parecer, puestos resultan cómodos y quedan genial. Si te gusta el estilo deportivo (y te lo puedes permitir) es una buena y original opción a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie