• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde del domingo.

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Como digo en el título invierno y tarde del domingo, la TV que no vale la pena verla, pues que queda? experimentar con lo que tienes en casa.
Tengo unos cuantos seikos 5 y este verano les quite los armis y les puse caucho y así se han quedado, pues no sé ocurrió más que ver cómo quedaban en el hami y en el citizen autoregalo de Navidad, creo que no han quedado nada mal y si no lo digo no se da cuenta nadie que no es el suyo.
Lo estoy haciendo con el móvil las fotos irán todas seguidas, se admiten todo tipo de comentarios a favor y en contra que soy consciente que a todos no les gustan estos experimentos.
Gracias por mirar. IMG_20181225_203717.jpgIMG_20190114_193100.jpgScreenshot_2019-01-14-19-31-56-530_com.google.android.apps.photos.jpeg
 
Última edición:
Les va muy bien el armis, aunque admiten muchos tipos de correa, especialmente el Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie