• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de sábado y fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, hoy tengo la tarde tranquila y he aprovechado a sacar unas fotillos a algunos de mis relojes.

Espero que os gusten.:ok::














Los japos en escena:ok::












Y un barquito para acabar las fotos:D.





Un saludo
 
Última edición:
Muy bonito el Stowa... Gracias por compartir tus fotos, que por cierto están muy bien hechas!
 
Hola Unai,


Muy bonito, pero ahora me pregunto yo ... ¿ No estará escaseando el GAS ? porque tu sin trabajo, me mosquea, je,je,je...

Un abrazo, y buenas fotos..:ok:::ok:::ok::
 
Qué fotos más bonitas ¡preciosas! Gracias por compartirlas :)
 
una pregunta como aficionado a fotografia, ¿con que equipo has hecho las fotos?
 
Muy bonitas las fotos... y los nenes.
 
Que fino el Stowa. Bonitas fotos, si señor. Gracias por compartir.
 
ese atlas mola mazo , me voy a buscar uno rapidamente , muy guapo con la correa de tela
 
  • #10
Estupendas fotos de unos relojes preciosos, especialmente ese Stowa con sus agujas azules.......Saludos!
 
  • #11
Muy buenas fotos y los relojes muy chulos, la tarde de Sabado perfecta, que pases buen fin de semana.
 
  • #12
Vaya fotos compañero, impresionantes los primeros planos... impresionantes
 
  • #13
Muy buenas fotos y los relojes muy chulos, la tarde de Sabado perfecta, que pases buen fin de semana.

Contando que estoy trabajando......:-((
Preferiría estar con la familia de paseo, pero bueno, no me puedo quejar del todo:D

Un saludo
 
  • #14
Bonitas fotos, los relojes UFFFFFFF
Gracias
AFA
 
  • #15
Bonitas fotos. Gracias.
 
  • #16
el stowa es una maravilla, y el seiko con nato queda muy interesante...disfrutalos
 
  • #17
10 fotos
10 stowa y atlas
 
  • #18
Bonitas fotos y bonitos relojes....donde son las fotos exactamente?

Te han quedado genial!!
 
  • #19
Pues la verdad es que estas fotillos, ahora que empieza el buen tiempo, gustan y animan a salir.. ostia que me voy a la playa
Bonitas fotos y relojes.
 
  • #21
Cómo te lo pasas, Unai. Magníficas fotos, como acostumbras. Me quedo con el acero pavonado de las agujas de tu Stowa, complicadas de retratar.

Ondo segi.;-)
 
  • #22
Hola, hoy tengo la tarde tranquila y he aprovechado a sacar unas fotillos a algunos de mis relojes.

Espero que os gusten.:ok::














Los japos en escena:ok::












Y un barquito para acabar las fotos:D.





Un saludo
Muy bonito el Stowa.
 
  • #23
Muy buenas y bonitas fotos.
 
  • #24
Estos japos son preciosos!!!, al igual que las fotos
 
  • #25
Muy buenas fotos, me encanta el Stowa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie