• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de sábado de asueto con niños y relojes

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Todo comienza cuando salgo de casa a tomar café y mi MDD me dice que me lleve a los niños a darles un paseo, y yo que pensaba echar un rato de papeles....

Pues bien, me los llevo a la oficina y los pongo a dibujar

dibujo4_zps9867bcb1.jpg
[/URL][/IMG]

dibujo_zpsbd36a197.jpg
[/URL][/IMG]


Y yo en vez de ponerme a quitar papeleo me pongo a trastear con algunas cosillas que tenía en un cajón...

Primero me pongo a cambiar el look a mi orient setentero

orient8_zpsced470b7.jpg
[/URL][/IMG]

orient2_zpsa26188e1.jpg
[/URL][/IMG]


Más dibujos...
Esto parece una especie de fórmula

dibuformula_zps25af9cf4.jpg
[/URL][/IMG]

dibujo2_zpsba7db07b.jpg
[/URL][/IMG]


Trasteando un Lotus de bolsillo "swiss made"

lotusbolsillo3_zps94a8cd73.jpg
[/URL][/IMG]

lotusbolsillo2_zps1f95329f.jpg
[/URL][/IMG]


No podía faltar el tamagochi del siglo XIX

pou_zps58d3d16f.png
[/URL][/IMG]

Me tiene el niño loco el móvil con el llamado "pou" que al final lo tengo como otra tarea más durante el día pues me pide que lo lave, que le dé de comer....


Umm, un curioso Omega de Ville de cuarzo que me ha dado mi madre aunque yo no sabía nada de su existencia

omega_zpsc9235daf.jpg
[/URL][/IMG]


Aquí los artistas. Mi hijo y mi sobrina

artistas_zpsf3578269.jpg
[/URL][/IMG]


El colofón de la tarde la preciosa vista del puente de cadenas del río Guadalquivir

puentecadenas_zps288b6a1e.jpg
[/URL][/IMG]

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. ;-)
 
buenas fotos junto al guadalquivir
 
No paras :ok::

Por cierto, ¿de que pueblo es ese puente?
 
Míralo por el lado bueno, no te has aburrido ni un minuto.
 
Puedes estar seguro. Tiiito el primo no me deja el rotulador verde. Papaaa la prima me ha pintado la mano....
 
De mi pueblo, Alcalá del Río.

Saludotes paisano de la vega del guadalquivir


Jajajaja Por eso lo decía, reconocía esa imagen. Yo soy de burguillos:D, aunque vivo en la capital:ok::.
 
Jajajaja Por eso lo decía, reconocía esa imagen. Yo soy de burguillos:D, aunque vivo en la capital:ok::.

Joder, da un toque cuando pases para Burguillos y tomamos algo. Te mando MP con mi móvil
 
¿Seguro que curraste en la oficina?

Por cierto, ¿llevas al niño sin reloj?. Lo de la sobrina tiene un pase pero, el hijo:flirt:..........
 
  • #10
¿Seguro que curraste en la oficina?

Por cierto, ¿llevas al niño sin reloj?. Lo de la sobrina tiene un pase pero, el hijo:flirt:..........

No curré nada pero me lo pasé pipa y mi hijo tiene reloj pero se lo ha cargado. ::cry::.

nintildeorelo_zps248e49cf.jpg
[/URL][/IMG]

Tendré que comprarle otro...

Saludotes compañero
 
  • #11
Que bonito ese omega!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie