• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de sábado (2 fotos).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Espero que os gusten las fotos. Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Publicidad de mi reloj en una revista de la época (año 1.970)...

lostimage.jpg


Y una chica bonita para acabar...

lostimage.jpg


Fuentes: swiss made y nostromo2010 (Relojes Especiales).
 
Creo que ya te lo dije antes, me encanta ese reloj
 
Ay oma que rica!! digo.. bonito reloj xD
 
Que bonito reloj!!
Lo de la publicidad, muy curioso, eres un hacha consiguiendo información.
Un saludo
 
El reloj me encanta, pero he decir que un poquito menos que la jóven del final de pechos turgentes y rebosantes...jaja.
Muy curiosa la nota de prensa de la época. Resulta un buen post para esta tarde de sábado!!! Enhorabuena swiss made, como siempre, post de enorme categoría.
 
El reloj es muy bonito, aunque creo que ganaría con una correa más clásica o tradicional, la que llevas puesta la veo emho como llevar un traje con unas bambas, Saludos.
 
El reloj es muy bonito, aunque creo que ganaría con una correa más clásica o tradicional, la que llevas puesta la veo emho como llevar un traje con unas bambas, Saludos.

Tienes toda la razón :D

Oye Jose, cuando se la quites... me la mandas a mí :yhoo::

Muy bonito ese JLC. Un abrazo compa
 
Amigo swiss, ya te salen unas fotos fantásticas. Esas dos son muy bonitas y el reloj te queda tan bien como siempre :)
 
El reloj me encanta, pero he decir que un poquito menos que la jóven del final de pechos turgentes y rebosantes...jaja.
Muy curiosa la nota de prensa de la época. Resulta un buen post para esta tarde de sábado!!! Enhorabuena swiss made, como siempre, post de enorme categoría.

La publicidad la he tomado del forero que aludo como fuente en el post. Puede verse su post en el subforo Jaeger-LeCoultre de Relojes Especiales.
 
  • #10
José Ramón, esas fotos ¿te las has hecho o te las han hecho?, no están nada mal (con respecto a las mías están "soberbias")

En cuanto a la chica, al principio me he asustado, le he visto un aire como de sala de autopsia ::bxd::::bxd::::bxd::


Saludos,
 
  • #11
José Ramón, esas fotos ¿te las has hecho o te las han hecho?, no están nada mal (con respecto a las mías están "soberbias")

En cuanto a la chica, al principio me he asustado, le he visto un aire como de sala de autopsia ::bxd::::bxd::::bxd::


Saludos,

Las hago yo, lo juro ;-) Gracias, RYUICHI. Eres muy amable conmigo :)
 
  • #12
Se nota que estás encantado con este reloj :yes:, seguro que es más bonito en directo :ok::
 
  • #13
Me encanta el plateado de este reloj :)
Enhorabuena!
 
  • #14
Muy bonito el reloj pero lo más impresionante es la publicidad de la epoca.... a disfrutarlo.
 
  • #15
Bonito reloj, a pesar de los años muy bien conservado.

Un saludo
 
  • #16
Precioso reloj, tiene mucho encanto como la chica
 
  • #17
me quedo con la chica y para ti el reloj
 
  • #18
Como siempre, fantásticas fotos, y fantástico reloj. Me gusta mucho la correa que le has puesto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie