• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarde de presentacion del Bathyscaphe en Boutique Blancpain

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos,
pues hace un par de días me llamó emeeme, que si le acompañaba a la presentación del Bathyscaphe de Blancpain en la Boutique de ortega y Gasset e Madrid...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

como no! le contesté...

así que allí nos presentamos esta tarde.
para los que la conozcan, la tienda de Blancpain es chiquitita, así que para tal evento prepararon un espacio en el exterior para los asistentes, todo preparado con estupendos canapés y diversas bebidas, vinos, daiquiris, mojitos, refrescos y champagne...
nos dejaron manosear los relojes todo lo que quisimos, y el trato fue agradabilísimo, muchas gracias!

antes de seguir, pido disculpas por la baja calidad de las fotos, no me lleve cámara de fotos, son del móvil, y la luz dentro de la tienda, con los focos, dificulta mucho retratar bien las piezas.

esta es la criatura (modelo caja de acero) en mi muñeca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


a mi no es una marca que particularmente me haya llamado hasta ahora mucho la atención, solo conocía el fifty fathoms, y además, sin haber "manoseado" nunca ninguno, descarté el modelo desde el principio pensando que sus 45 mms. se me harían imposibles de llevar en mi muñequita... que equivocado estaba!

me probé el fifty solo hora tribute y me ha puesto muy nervioso! CRI al canto, me aguantare...
una instantánea de la pieza en mi poder

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


pero volviendo al bathyscaphe, que preciosidad, me se de uno que lo esta meditando mucho, la duda era con que correa (lo mostraban con tela de vela de barco y una preciosa NATO), y en versiones de caja de acero y caja en ligero titanio... una maravilla
aquí los dos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aquí la trasera


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nuestro amigo pablo decidiéndose por uno u otro...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


una foto del fifty fathoms crono, también paseaba por allí y lo estuvimos toqueteando...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y aquí nos despedimos, el que tenga un ratito y este por la zona, le recomiendo que se pase por allí a ojear el material, el nuevo bathyscaphe es un soplo de aire nuevo, un dive distinto, apto para casi todas las muñecas (que no los bolsillos) y que creo sorprenderá gratamente a muchos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y Pablo, muchas gracias por llamarme, me lo he pasado genial, y como casi siempre en estos casos, se hace corto

un saludo a todos
 
Buen reportaje. El FF es uno de mis modelos favoritos de todos los tiempos.
 
Ante todo gracias por el reportaje......el reloj en vivo (en fotos reales mejor escrito) me ha dejado indiferente.....en cualquier caso siempre es bueno que se amplíe la oferta de divers de alta gama, pero no me ha entrado por ojo lo mas mínimo y ya se sabe.....en esto de los relojes las primeras impresiones cuentan y muy mucho!
Saludos!
 
Muchísimas gracias por el reportaje, ese diver apunta graaandes maneras, sobretodo me gusta la caja de titanio pero con tela de barco, me parece una conjugación muy acertada, el "radiactivo" cuando lo estuve viendo y me explicaron la historia en la boutique sólo pude pensar una cosa: "que bonito pero que pena que le hayan plantado el símbolo ese en la esfera"
El crono, sencillamente increíble.
Un saludo
 
Pues por allí estuve yo también viendo el bicho... Que pena no haberos saludado, hubiese estado bien saludar a alguien del foro!!
La verdad es que es un reloj espectacular, y aunque no es para todos los bolsillos pero respecto al fifty fathoms se han contenido un poco. Lleva el mismo calibre y es sensiblemente más asequible.
En cuanto a la presentación pude estar muy poco tiempo, pero el trato fantástico. Aprovecho para agradecer a Julia y a Álvaro de Blancpain la invitación y su atención, que siempre tienen tiempo para solucionar tus dudas y hablar un poco de la manufactura... Os aconsejo a todos que os acerquéis a ver la boutique (la de Ortega y Gasset o la del corte inglés de la castellana), tienen relojes impresionantes y el trato es inmejorable.
 
Gracias a ti, Jero, lo pasamos estupendamente. Charlamos, reimos, y sobre todo disfrutamos viendo relojes. También se echó de menos a quien no pudo venir.;-)
A mi personalmente, me pasa como a Jero, nunca me habían atraido especialmente los FF, ni siquiera los Blancpain.
Pues tengo que deciros que con este modelo por fin me han enganchado.
Tienes medidas razonables, es muy espartano (yo tb. soy así) y en el fondo me gustan los relojes que sabiendo yo lo que llevo, no llaman la atención.
La caja de el modelo de titanio me gustó mucho (doy por hecho que a la mayoría le gustará más la de acero). Esa aleación tan tecnológica entre cerámica y titanio le da un color gris apagado, totalmente mate, que a mí me entsiasmó. Pienso que son relojes que ganan mucho al natural.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este modelo, pero con la correa en negro, me está haciendo ojitos.......
 
Gracias Jero y Emeeme por compartir con nosotros las novedades.

En las fotos estos nuevos modelos no me acaban de enganchar.. Quizás pecan de ser extremamente sobrios, puede que añadiendo los números pares en una medida grande se vería un reloj muy distinto. Me gusta esa caja gris mate con la correa verde, un aire bastante militar que me gusta.
Ese fechador entre las 4 y las 5 creo que dará el que hablar (a mucha gente no le gusta), a mí si.

Como la mayoría de relojes hay que verlos para realmente apreciarlos.

Un abrazo a ambos
 
¿Taba buena la paella?
 
Gracias a ti, Jero, lo pasamos estupendamente. Charlamos, reimos, y sobre todo disfrutamos viendo relojes. También se echó de menos a quien no pudo venir.;-)
A mi personalmente, me pasa como a Jero, nunca me habían atraido especialmente los FF, ni siquiera los Blancpain.
Pues tengo que deciros que con este modelo por fin me han enganchado.
Tienes medidas razonables, es muy espartano (yo tb. soy así) y en el fondo me gustan los relojes que sabiendo yo lo que llevo, no llaman la atención.
La caja de el modelo de titanio me gustó mucho (doy por hecho que a la mayoría le gustará más la de acero). Esa aleación tan tecnológica entre cerámica y titanio le da un color gris apagado, totalmente mate, que a mí me entsiasmó. Pienso que son relojes que ganan mucho al natural.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este modelo, pero con la correa en negro, me está haciendo ojitos.......

A mi me gusto bastante más tu SD :whist::
 
  • #10
Pues no se que le veis , desde mi pto de vista parece un reloj de diseño de temporada de Armani ,creo que Blancpain con este modelo han tirado por tierra el buen diseño que tenían sus antecesores.
 
  • #11
Pues no se que le veis , desde mi pto de vista parece un reloj de diseño de temporada de Armani ,creo que Blancpain con este modelo han tirado por tierra el buen diseño que tenían sus antecesores.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #12
Estéticamente no me acaba de convencer. Los diales los veo pequeñísimos, no los entiendo para un diver...

Eso sí, el fondo visto, un acierto que esperemos se traslade al FF normal.
 
  • #13
Gracias por el reportaje que no ha hecho más que confirma lo que ya sabía, no me gusta.
 
  • #15
te refieres a este...?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El mismo.

Intuí que podríais ser foreros pero es que soy muy tímido ::blush::. Aun así no pude resistirme a pedirtelo para echarle un vistazo, que preciosidad. No tengo oportunidad de ver muchos Vintage y por eso me llamo inmediatamente la atención.

A la próxima os saludo :ok::
 
  • #16
El mismo.

Intuí que podríais ser foreros pero es que soy muy tímido ::blush::. Aun así no pude resistirme a pedirtelo para echarle un vistazo, que preciosidad. No tengo oportunidad de ver muchos Vintage y por eso me llamo inmediatamente la atención.

A la próxima os saludo :ok::

pues que pena no habernos presentado! para la próxima!
 
  • #17
Gracias por la presentación y el reportaje, espero que cuando los vea en vivo me transmitan algo más que en fotos. Creo que no ha sido acertado poner Fifty Fathoms en la esfera, las comparaciones son odiosas, y el fifty Fatoms vigente ha puesto el nivel muy, muy alto.


Saludotes y gracias de nuevo. :-)






.
pues en la mano sorprende muy gratamente! Yo lo había visto en fotos y ni fútbol ni fá, y reconozco que me han gustado mucho
 
  • #18
Pues no se que le veis , desde mi pto de vista parece un reloj de diseño de temporada de Armani ,creo que Blancpain con este modelo han tirado por tierra el buen diseño que tenían sus antecesores.

sin haberlo visto en vivo, con el riesgo que ello supone, el nuevo no me transmite nada de nada.
 
  • #19
Muchísimas gracias por el reportaje. Respecto al modelo en cuestión..., no me gusta, nada, nada. Lo veo demasiado espartano, y no me convence estéticamente..., me parece un paso atrás...
 
  • #20
Qué suerte, poder manosear esas piezas, enhorabuena por haberlo disfrutado.

Ahora bien os he visto poco hábiles... ¿de verdad que habéis estado en la calle y no habéis salido corriendo cuando os habéis probado un FF? ;-)
 
  • #21
Gracias por el reportaje!,

Estuve en Madrid hace un par de años y visité esa boituiquuee, estuve viendo el no radiations , me atendieron estupendamente y no lo compré , pero me regalaron una revista de Blancpain!.



Este nuevo que han sacado en fotos de catalogo no me decia nada , ahora ya con esas fotos en vivo ya me dice un poco mas, y me imagino que viendolo en directo me empezará a gustar , pero la verdad que para lo que costará lo veo un poco sosote.

El de titanio con la nato ese es el que me gusta un poco,.

Un saludo
 
  • #22
No me ha gustado nada ese nuevo modelo, las manecillas o agujas me parecen feisimas. Gracias por el reportaje. Saludos.
 
  • #24
Gracias por el reportaje!
 
  • #25
Supongo que es cosa de las agujas, pero cuando lo veo solo puedo pensar en Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie