• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarde de pesca y relax

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como reza el hilo, cuando tengo un momento me encanta ir a pescar al mar, y sentir el salitre, ver el atardecer... y como no; hay que ir bien equipado y no sólo basta con un buen equipo de pesca, sino que también se ofrece para la ocasión un buen diver :) y yo suelo llevarme el 007 o el Sumo. Hoy le ha tocado al sumo con su caucho, que en mi opinión no desmerece nada estéticamente :) unas malas fotos para ilustrarlo. un saludo

IMG_20160331_172334.jpg IMG_20160331_163556.jpg IMG_20160331_163548.jpg IMG_20160331_163607.jpg
 
Última edición:
Viviendo donde vives, las tardes de pesca son un lujo que te puedes y te debes permitir.
Enhorabuena por poder disfrutarlas y por ese reloj tan guapo que te acompaña.
 
Viviendo donde vives, las tardes de pesca son un lujo que te puedes y te debes permitir.
Enhorabuena por poder disfrutarlas y por ese reloj tan guapo que te acompaña.

La verdad es que si!!! a veces no sabemos apreciar bien lo que tenemos
 
Veo que disfrutamos de la misma aficion, yo, me llevo un Casio...

2i040gj.jpg


Pero me das envidía, vives en un sitio privilegiado, disfrútalo.
 
Envidia sana me das!
 
Como reza el hilo, cuando tengo un momento me encanta ir a pescar al mar, y sentir el salitre, ver el atardecer... y como no; hay que ir bien equipado y no sólo basta con un buen equipo de pesca, sino que también se ofrece para la ocasión un buen diver :) y yo suelo llevarme el 007 o el Sumo. Hoy le ha tocado al sumo con su caucho, que en mi opinión no desmerece nada estéticamente :) unas malas fotos para ilustrarlo. un saludo

Ver el archivos adjunto 346796 Ver el archivos adjunto 346797 Ver el archivos adjunto 346798 Ver el archivos adjunto 346799

Magnifico paisaje costero compañero y tremendo diver SEIKO:ok:: ¿Atrapasteis algún pez? jajaja:ok::
 
Excelente, me quede esperando la foto con el pez que sacaste ;-)
Bonito ese seiko y a seguir disfrutando de esas dos aficiones
 
Me gusta la pesca, especialmente la trucha con mosca que es muy difícil, la pesca marina le tengo mucho respeto y no tengo experiencia, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincidimos en las dos aficiones,yo tambien voy mucho a pescar ,bonitas fotos y gran reloj :clap:
 
  • #10
Pues que envidia me das compañero. Compartimos las dos aficiones solo que yo un poco más lejos del mar.
Que pescaste?
 
  • #11
Me encanta la pesca y más con un acompañante como el sumo
 
  • #12
Un lujo de fotos,sobre todo para los que nos gusta la pesca,,y los relojes:ok::
 
  • #13
Excelente, me quede esperando la foto con el pez que sacaste ;-)
Bonito ese seiko y a seguir disfrutando de esas dos aficiones

las piezas no daban la talla que yo deseaba, así que se volvieron al mar :)
 
  • #14
Bonitas fotos del reloj y del paisaje!
 
  • #15
buen sitio para hechar un dia de pesca
un saludo
 
  • #16
Pesco de todo con casi todo.. pero sobre todo con mosca.. bonitas fotos. Gracias por compartir!

a9c2499db2dbeb417e24afb2a601f535.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie