• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de pesca. Mi Amigo se viene al río. PAM 222

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, amigos que dada la escasez de truchas de esta temporada, le pedí a mi nuevo amigo el PAM 222, que se dejase de regatas, buceos a profundidades abisales y que ahora que vive en el interior, comenzase a mojarse en su nuevo hábitat.

Ni cortos ni perezosos y aún a riesgo de ser sorprendidos por la tormenta que se pronosticaba, nos fuimos al río e incluso nos hicimos alguna foto (no esperéis que sean de calidad, como se suelen ver por estos lares...)::blush::
Un viaje emocionante:
lostimage.jpg


El caudal perfecto, la temperatura idónea...
lostimage.jpg


Un par de posados:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí cogiendo carga para la reserva de marcha...
lostimage.jpg


Hasta a la mosca le gusta...
lostimage.jpg


Pero suéltalo y vete a pescar, maldita!!!
lostimage.jpg


Y al final, entre tanta foto y tanta zarandaja, pues para casa, sorprendido por la tormenta con la camisa mojada y la cesta seca:-((:-((
lostimage.jpg


Al menos comimos el bocadillo y bebimos el vino que llevábamos...:whist::
Un saludo a todos, y en especial a los paneristis y a los pescadores que haya por ahí!!
Espero que os haya gustado y que alguien vea que su niño está "en buenas manos";-)
 
Que buen día JEJEJE :D:D:D Gracias por compartirlo.
 
Que bonito es el jodío reloj....
 
Javieeeeeeeerrrrr, eres un fenómeno, me alegro que hayas adoptado tú a ese nene. Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
Al Pam, ¿eh? que no al Pablete...
 
Buen reportaje y gran pieza.
 
  • #10
Gracias, doble compi. Cuando lo quieras, te lo mando por valija:D:D
Tras ver como tratan las valijas los "valijeros" pues mejor no :ok::, casi te vienes un día y nos pegamos un almuerzo de esos de homenaje, que tú sabes como son y debes de echar de menos esos "almuerzos" ;-)
 
  • #11
Un gran dia con un gran reloj!
un saludo
 
  • #12
[ATTACH=full dijo:
1984744[/ATTACH]
ESE TOUUUUUUUUU :ok::, Habrá que pedir un sub-foro Touareg YA :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Lo Touareg es :worshippy:, lo PAM es :worshippy:.

Pero donde están los peces, hombre?:D:laughing1:



Gracias por compartires eses buenos ratos:ok::
 
  • #14
Falta mostrar lo que pescaste.
 
  • #16
NadA, N-A-D-A, NOTHING, RIEN DE RIEN, "TORMENTA EN LA CRESTA...MERDA EN LA CESTA"::blush::
 
  • #18
Te queda muy bien Javier! :ok:: Felicidades! A ver si este te dura un poco más que el anterior... :)
 
  • #19
Y si hubieras cogido algun pez ya sería la ostia... :clap:
 
  • #20
Te queda muy bien Javier! :ok:: Felicidades! A ver si este te dura un poco más que el anterior... :)

Se lo veo jodido. Es un culo de muy mal asiento. Si estuviera un ratín algo más quieto...
En cualquier caso una presa muy chula. Me alegro enormemente por ti. Se ve que la disfrutas.
Un abrazo, Javier.:friends:
 
  • #21
Me ha gustado mucho este hilo, a ver si se animan los pescadores y abren hilos con fotos de este hobbie.

un saludo y gracias por compartirlo
 
  • #22
Es precioso compañero. Enhorabuena y disfrutalo!!!
 
  • #23
Aunque no soy muy de Pam tienes un carrete muy interesante......ese Vivarelli es mítico.

Yo soy más de Bass,
Espero que no te importe que cuelgue unas fotos.
En una de ellas se ve mi reloj talismán para los días de pesca: Seiko Atlas agujas amarillas.









Y recordad: captura y suelta siempre.

Animaos los demás pescadores con fotillos.

:)
 
  • #24
lo unico que habreis pescado es un refriado, impresionante pam , el reloj perfecto para ir a pescar estilo marina italiana :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Qué rato más agradable he pasado soñando que me iba de pesca y de soslayo miraba mi Panerai!...Gracias por hacernos soñar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie