• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de fotos y la colección al completo.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenas, y calurosas, tardes, a todos.

Hoy andaba con ganas de hacer fotos alguno de mis relojes, pero como no me decidía por ninguno, pues....he pensado en hacer una, o más, fotos, a cada uno de los nenes.

El resultado os lo voy a enseñar ahora. No son las mejores, ni las más bonitas, pero son las que han salido.

Ahí van.

Empezamos por el más antiguo en casa. El Speedmaster automático.

lostimage.jpg



Buscando un reloj que me gustara, allá por el 2007, ... llegué a este foro. Quería hacerme un regalo especial, y éste fue el resultado de la búsqueda.
IWC Portugués Crono automatic. Uno de los relojes más bonitos que se han fabricado hasta ahora (Según mi opinión).

lostimage.jpg


Una vez en el foro, empezaron las compras. Eso sí, procurando meditarlas todas.
El Seiko Monster. Todo un Icono (Siempre sale guapo en las fotos, es un portento)

lostimage.jpg


El siguiente que compré fue este Dugena con reserva de marcha. Reloj sencillo, pero resultón.

lostimage.jpg


Aquí un Seiko 5. Con 41 años a sus espaldas, y que perteneció a mi abuelo. Tras caer en mis manos lo restauré y luce así de bien.

lostimage.jpg


Después llegó el Stowa Airman Original. Maravilloso reloj de cuerda manual, una Unitas 6497, con segundero central y parada de segundero a las 12.
La belleza de la sencillez.

lostimage.jpg



El primer proyecto Legendario. Aquí el 44.

lostimage.jpg



El segundo proyecto legendario. El Odissea.

lostimage.jpg


Un rusito. El Vostok Gaz 14 limousine. Precioso.

lostimage.jpg


Otro proyecto del Foro. Avionica, Centenario de la aviación militar española.

lostimage.jpg



El Glashütte Original, Sport Evolution GMT. Una auténtica maravilla de reloj. Mi regalo por el cincuenta cumpleaños.

lostimage.jpg


El Buzo, hasta ahora, a la espera del Crono de vuelo, último proyecto del Foro.

lostimage.jpg



Y éste es el último en llegar, hasta ahora. Fruto de una compra conjunta del Foro. Un crono manual alemán, con corazón ruso. Zeppelin.
lostimage.jpg




Conforme iba haciendo las fotos, cada uno de los relojes los sacaba de la caja, y al terminar con su foto, los iba poniendo en otra que tenía al lado,... y así es como se han ido colocando, de forma espontánea....
lostimage.jpg


Y, para finalizar, la foto que más me gusta de las que he hecho esta tarde.
El GO Sport Evolution GMT.
:drool:
lostimage.jpg



Y esto es lo que ha dado de si una tarde de Fotos. Es la colección a día de hoy. Gracias por llegar hasta aquí, y espero no haberos aburrido.

¿Cuál será el próximo en caer?

:D

Saludos a todos.
 
Última edición:
¡Vaya 12+1! :ok::


Aunque mi elección sea "facilona" . . . de todos me quedo con el Portugués :worshippy:
 
Preciosos, que decir de el IWC o de uno de mis favoritos el GO Sport Evolution GMT, enhorabuena
 
Buen hilo Sergio, tú siempre subiendo el nivel del Foro. :clap::clap:
 
No se para que abro estos hilos... Ya me ha gustado el GO... Que miedo me da!
Preciosa colección, enhorabuena.
 
Una tarde muy productiva por lo que veo compañero. Enhorabuena por la colección
 
bufff me quito el sombrero, aunque esta clase de post desmotivan a los que estamos empezando en esto de los relojes a trancas y barrancas... en serio, muchas felicidades una colección soberbia, y esas fotos son de revista :ok::
 
mira que es raro , pero todos los relojes que has presentado me gustan..... que los disfrutes
saludos
 
Fantástico reportaje :clap: Gracias :ok::

Pensamientos varios tras verlo...:

Siempre que veo un Stowa, quiero uno...
¿Guapo el monster? Me niego. No. Será lo que quieras, pero guapo..., no :pardon:

La correa naranja del Buzo..., no me gusta mucho...

Si el Legendario lo hiciéramos ahora..., sabiendo más de todo..., habría salido un best seller mundial.
 
  • #10
Precioso el GO y el IWC pero el que me tiene loco es el Stowa AO.

Que los disfrutes.
 
  • #11
Preciosa colección, enhorabuena.:ok::
 
  • #12
Muy buen reportaje. Fotos muy claras y bien hechas, supongo que con un objetivo macro. Enhorabuena por tu colección y por las fotos.
 
  • #13
muy bonita la colección, felicidades y gracias por compartirla con nosotros
 
  • #14
Preciosa colección Sergio mi enhorabuena por ella, casi todos me gustan, pero yo me quedo con el IWC (esta casa me tiene loco, por sus relojes eh?) y el Stowa.
Muchas gracias por mostrarla.
Un abrazo
 
  • #15
Espectacular colección. Felicidades
 
  • #16
bonita coleccion esa ultima foto y el modelo.. impresionanteeeeeee
 
  • #17
Preciosay variada colección amigo mio,el próximo?un Rolex o Breitling...
 
  • #18
Para mi el primero y el último se llevan la palma.... porque el GO es espectacular, pero ese Omega Speedmaster tiene un algo muy especial!

Enhorabuena por esa estupendísima y cuidada colección
 
  • #19
Se me ha pasado...

El final del mensaje... :hmm:

En qué estarás pensando... :flirt:
 
  • #20
El portu en negro precioso,el glasutte para caerse la baba,y el avionica me ha gustado mucho!!bonita colección
 
  • #21
Muchas gracias por las fotos... He disfrutado mucho viéndolas, enhorabuena por la colección y yo también me quedo con el Glashütte (vaya relojazo!!!)
 
  • #22
Muy completa tu colección, todos muy bonitos. Felicidades compi.
 
  • #23
Buena colección. Gracias por compartirla.
 
  • #24
una colección excelente!
muchas gracias por tan buenas fotos!
 
  • #25
Bueno Sergio preciosa colección, conocía casi todos. En cuanto al próximo no se porque me da a mi que va a ser un PAM de 42:ok::

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie