• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos; a propósito de Meistersinger

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras leer el magnífico post de Jaipe, que acompaña con excelentes fotos de su Meistersinger 1Z, (https://relojes-especiales.com/threads/un-dia-en-el-campo-con-mi-meistersinger-fotos.125323/) y que dice, entre otras cosas:

"
Quizás es un reloj donde la vida diaria y acelerada no le pega y a lo mejor tampoco es la pieza ideal para un usuario que valore los minutos los segundos y la puntualidad inglesa, pero si que puede lucir perfectamente en la muñeca de un aficionado que valore el reloj por su sencillez y personalidad propia, sin fecha, sin automatismo ninguno para que funcione ya que es de carga manual, un reloj donde los segundos no existen y los minutos pasan a un segundo plano y con ese regustillo especial de saber que los primeros relojes de hace siglos eran así, un reloj minimalista fabricado en Münster Alemania para los que el tiempo no les estresa."

Creo que no se puede decir mejor lo que transmiten estos relojes y, en fin, que me he animado a tomarle algunas al mío, y esto es lo que ha salido.



P1030101A2.jpg



P1030104A2.jpg



P1030095A2.jpg
 
Bonito reloj. Gracias por las fotos.
Saludos.
 
Unas fotos estupendas :ok::

Además el reloj es uno de los que mas me gustan de la marca

Un saludo.
 
Que bonito reloj y que fotos tan bien hechas. Gracias por compartirlo
 
Muy bonito el reloj y las fotos!!!!!
 
Cada dia me gustan mas..Salu2
 
Precioso reloj y muy buenas fotos.

Por cierto, ayer vi en la web que el cristal ya es de zafiro y no mineral. ¿Lo sabiais?
 
Fantástico tu Meister!
Yo tengo ese mismo pero con la esfera en color crema y me tiene completamente enamorado...
De esta pieza destacaría la trasera, que en mi opinión es muy bella, en fin como dice Giorgio Armani, La elegancia es discreta, y a este reloj le va al pelo
 
precioso, definitivamente mi siguente bebe sera un meistersinger.
 
  • #10
Me encantan estos relojes, los vi hace tiempo en un libro y me apasionó su for ma de dar el tiempo, la descripción lo refleja todo... Esperemos que pase esta Crisis!
 
  • #11
Precioso reloj y muy buenas las fotos, gracias.
 
  • #12
Hace tiempo que tengo ganas de un "monoaguja". Estos Meister o un Shaumburg, que también los hacen muy bonitos.

Ah, y excelentemente descrito el espíritu de estos relojes por Jaipe, tal como citas en tu post. Un tipo de reloj verdaderamente especial.

Saludos.
 
  • #13
que precioso reloj. Me llamó la atención esta marca desde que la conocí por vosotros (foreros).Me gusta mas el dial en blanco, pero este también espectacular. :ok::
 
  • #14
Unas fotos muy buenas. :ok:: :clap:
Yo tuve uno de éstos, y no me duró mucho, no me adaptaba a un reloj con una sola aguja...
 
  • #15
El reloj es muy bonito, y encima con esas fotos...
 
  • #16
La estética del reloj no es de mis preferidas (no el reloj). Las fotos muy buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie