• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que no fotografiaba a alguno de mis relojes..........aunque el dia no estaba precisamente agradable, he aprovechado que hemos quedado para comer con unos amigos y me he llevado al 111 y al Explorer II que como campeones han aguantado tan ardua sesión pese a las inclemencias meteorológicas.........;-) :clap: :clap:
Primero unas fotos del Rolex...........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca al Panerai......me gusta el efecto "misterioso" de la primera foto.....:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y espero que os gusten!
 
Unas fotos muy bonitas...me quedo con las del Rolex,un saludo.
 
miguel, una preciosidad!

saludos
 
Me gusta la tercera foto del Rolex...

Un abrazo
 
Como me gusta ese explorer II
diosssssss si es que me gusta mas en tus fotos que en persona:D :D
para mi el mas bonito de rolex
 
Ese Explorer II es precioso. El PAM tambien, pero es que al Explorer lo echo de menos.
 
Bonitas fotos, la última tiene un encuadre genial!!! un poco de trabajo de edición para eliminar reflejos y el espejo y queda ya perfecta!!!!

saludos.
 
Ole,Ole y ole!!!
 
hacia tiempo que no ponias marinas.

un abrazo.
 
  • #10
Felicidades por las fotos.

El 111 inmejorable.

Un saludo.
 
  • #11
Hola.
Que bien, unas fotos fresquitas para poder mirar, gracias Miguel :clap: :clap:

Del Rolex me gusta mas la segunda, todo el envuelto en la hoja, ademas la textura de la misma nos guia la mirada hacia el reloj, me gusta mucho :ok::

Del Pam me gustan la primera como a ti y la ultima :D
La primera por que despues de fijarnos en el reloj, este nos guia hacia el windsurfista, y nos hace caminar por la arena hacia la playa, las agujas del reloj nos muestran el camino. Una pequeña critica es que el horizonte este tan girado, pero vaya, me gusta :clap:
La tercera, me gusta el plano, el punto de vista que has tomado, ver como el Pam esta mirando el cielo, como nosotros. Me gusta mucho si señor.

Perdon por el ladrillo que he soltado, y gracias por compartirlas con nosotros

Saludos cordiales
 
  • #12
Estamos de acuerdo.
 
  • #13
Jejejejeje.......la verdad es que creo que el reloj más fotogénico de todos los que tengo y si que es cierto que si en vivo es precioso en fotos aparece espectacular!.........Saludos!
 
  • #14
por si el tuyo no tiene pareja:D

 
  • #15
me gusta la segunda del explorer esta muy conseguida
 
  • #16
De los relojes, me encanta el Rolex. La tercera foto es la que prefiero, la composición es muy buena o tal vez porque la lupa dejar ver el día.
Y sobre las del Panerai me quedo con la tercera. Prueba a jugar un poco con el contraste y verás que mejora un poco.
Un saludo.
 
  • #17
preciosas fotos como siempre miguel
 
  • #18
Jejejejeje.....pués no tiene pareja......a ver si un dia quedamos y probamos a que se apareen......jejeje........Saludos!
 
  • #19
Jejejejeje.....pués no tiene pareja......a ver si un dia quedamos y probamos a que se apareen......jejeje........Saludos!

eso esta hecho.invito yo en salamanca a unas rondas de pancetas:D :D :D
 
  • #22
Hola,

Estupendas fotos. Los Pam con acabado brillo son dificiles de fotografiar, eh?

Me gusta la parejita.

Un saludo y disfrutalos...

Juanjo
 
  • #23
Si que son difíciles.......la verdad es que como el Explorer II (dial blanco) y el Breitling Steelfish (que vendí) a la hora de ser fotografiados ninguno ,al menos de los que yo tengo o he tenido........Saludos!
 
  • #24
Pues te han quedado muy bien y es que menudos modelos.
 
  • #25
Hacía tiempo que no fotografiaba a alguno de mis relojes..........aunque el dia no estaba precisamente agradable, he aprovechado que hemos quedado para comer con unos amigos y me he llevado al 111 y al Explorer II que como campeones han aguantado tan ardua sesión pese a las inclemencias meteorológicas.........;-) :clap: :clap:
Primero unas fotos del Rolex...........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca al Panerai......me gusta el efecto "misterioso" de la primera foto.....:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y espero que os gusten!
habia coquinas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie