Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Tarde de fotos..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Vaya trío Miguel, todos me gustan un montón, el JLC se sale, el SD me provoca sueños húmedos y el MM es el que más probabilidades tiene de caer en la saca.

Excelentes fotos, pero ten cuidado con el escarabujo

Un saludo
    Jajajajajaja.......no te preocupes Unai que depositaba las piezas con el mismo cuidado con el que echo a mi niño en la cuna......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosas las fotos, y el trio magnífico. Saludos
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

Me quedaba con los tres. Este Jaeger me encanta cada vez más.

Destroyer1972 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola a tod@s!.......hay tardes en las que el tiempo libre invita a coger la cámara y distraerse un rato con algunos miembros de la familia............se acerca el verano y los elegidos no podrían ser otros que algunos de mis relojes de inmersión.......

Empezamos con un reloj que no deja indiferente.....no es excesivamente grande y su diseño clásico lo hace enormemente llevadero y cómodo........mi JLC Navy Seal!

La incidencia de la luz solar hace que su bisel cerámico tome mil y una tonalidades diferentes.....

Si observas con detenimiento un Jaeger sólo puedes esperar unas terminaciones sublimes....

Pero aparece en escena otro monstruo que reclama su parte de protagonismo........un SD.....sobran las palabras!.....

Acerquémonos un poco........

En esta otra foto los buzos suizos despiden emotivamente a otro monstruo abisal de origen japones que mañana partirá hacia su nueva casa.....

El Seiko MM también se mostró muy cercano.......

Y para concluir un "wrist-shot" con dos de los que sí se quedan en casa.....

Eso es todo compañer@s! ...... Saludos y gracias por mirar!
    Preciosas fotos compañero, que tipo de objetivo usas para estas tan magnificas fotos?
    Gracias, saludos.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya tres, me quedo con cualquiera de ellos, enhorabuena por los relojes y por cierto vaya fotos, un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234