• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de Domingo (en la noche del lunes) Sinn 756 y Spirit 003

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Pues eso unas fotillas echas esta tarde (parece que ha habido fiebre fotografica en el foro) :D :D :D ...he hecho bastantes mas (como es logico), os presento estas a ver que os parecen. Por cierto el Seiko jodidisimo de fotografiar por los reflejos y eso que llevo filtro polarizador, en fin...aqui estan, sin recortes ni retoques de ningun tipo:

El Sinn:

lostimage.jpg

Vaaale lo reconozco... la bici del fondo sobra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el Seiko:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre, gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Me gustan zdec, buena tarde has echado
 
Te han quedado muy bien, excelentes relojes
 
Me parecen preciosas las fotos, especialmente la primera, me gusta porque el desenfoque centra la atención en el reloj pero en la esquina esa bicicleta nos transmite información en segundo plano complementando al tronco de forma que uno bien puede imaginarse que estás haciendo un lato tras un tranquilo paseo en bicicleta por el bosque.
Ahhh, que estamos hablando de relojes, precioso el Seiko, cada vez me arrepiento más dejar escapar uno en el FCV pero el tamaño, el tener un Seiko 5 también negro....Fue un error, ahora lo se.
Un saludo y magníficas fotos.
 
Joer pues son estupendas, me gustan mas las del Seiko q las del Sinn, pero de todas formas son fantasticas, me las guardo con tu permiso.

Felicitades !!!!!!!
 
Pues no es por llevar la contraria, pero a mi me gustan más las fotos del Sinn. Y también me gusta más el Sinn que el Seiko.

Para gustos son los colores...

Saludetes.

ICE
 
Me gusta la segunda, bien contrastada, sin reflejos en el cristal.
Con esos relojes da gusto hacer fotos, verdad? :)

Saludos
 
Hola Zdec. Una pregunta, que correa viste el 756?

Gracias y saludos
 
Pues no es por llevar la contraria, pero a mi me gustan más las fotos del Sinn. Y también me gusta más el Sinn que el Seiko.

Para gustos son los colores...

Saludetes.

ICE

Opino lo mismo
 
  • #10
preciosas esas fotos. Yo con tu permiso tambie´n me las guardo
 
  • #11
Es de la marca Morellato pero no te se decir mas. Lleva un sistema de montaje rapido con el que no hacen falta herramientas.

Saludos
 
  • #12
Bueeeeno la bici no sobra :D :D :D :D
Gracias, me has hecho ver la imagen de otra manera y si la verdad es que me gusta mas.

Gracias por el comentario ;-)

Saludos
 
  • #13
Gracias igualmente.

Saludos
 
  • #14
bonitas fotos y bonitos relojes, la primera y la segunda estan muy muy bien

un saludo
 
  • #16
Bueeeeno la bici no sobra :D :D :D :D
Gracias, me has hecho ver la imagen de otra manera y si la verdad es que me gusta mas.

Gracias por el comentario ;-)

Saludos

No, no, por supuesto que la bici no sobra, la atención se centra principalmente en el reloj, el principal protagonista (objetivo conseguido), pero el tronco lleva nuestra mirada hacia el fondo, y entonces vemos la bici y con esa información nos imaginamos el resto, me parece fantástica la composición; ahora bien, ese brillo a la derecha despista, en mi opinión se puede y se debe quitar recortando la foto, me he tomado la licencia (que espero me permitas) de hacer ese recorte yo mismo, espero que te guste el resultado final, verás que al restar parte del tronco el reloj coge aun mayor protagonismo, esa parte inferior del tronco es pues prescindible:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie