• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de domingo con mis pequeñines, ¡qué más se puede pedir!

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras una buena comida, me he reservado el principio de la tarde de este día de la madre para disfrutar de una de mis dos cajas, y me he dicho, vamos a sacarles unas fotos para compartirlas con los compañeros del foro y este es el resultado

ImageUploadedByTapatalk1399218278.291574.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218322.115813.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218331.186045.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218338.985281.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218348.624102.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218288.837673.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218299.220872.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218312.383669.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399218366.487063.jpg

Espero que les hayan gustado
 
Cuídala como se merece. ¡Gran colección!
 
La verdad, me encantó tu colección. saludos.
 
Es de agradecer que no la hayas llamado "humilde colección":D

cuando te aburras me la pasas.:whist::
 
Tremenda, Enhorabuena.
 
Menuda colección... veo que te gustan los cronos.
El Portugués es precioso... Y ese Daytona.... me deja sin palabras... Uno de los pocos Rolex que me tientan...
 
Una colección muy buena, como la segunda caja mantenga el mismo nivel...:clap:, enhorabuena.
 
Tarde de domingo con mis pequeñines, que más se puede pedir!!!

Es de agradecer que no la hayas llamado "humilde colección":D

cuando te aburras me la pasas.:whist::

Mucho esfuerzo es lo que hay tras cada uno ellos, primero en ahorrar para poder ir a por cada uno de ellos y segundo y no más importante en decidir a por cual ir.

De todos ellos tan sólo hay un candidato a salir, el Omega Seamaster, no término de acostumbrarme a sus contundentes dimensiones, y eso que en la caja me parece una pasada, pero cuando me lo pongo no término de verlo :(
 
Última edición:
Tarde de domingo con mis pequeñines, que más se puede pedir!!!

Menuda colección... veo que te gustan los cronos.
El Portugués es precioso... Y ese Daytona.... me deja sin palabras... Uno de los pocos Rolex que me tientan...

Dos grandes iconos x este foro, y dos relojes con los que estoy muy satisfecho.

El daytona ha sido el último en entrar y se ha convertido en uno de los fijos junto al traje de romano como refiere el compañero jeszamora
 
Última edición:
  • #10
Menuda colección amigo! Enhorabuena! No tiene desperdicio , todas grandes piezas coincidimos en gusto con muchos modelos. A disfrutarlas !!
 
  • #11
Puffff, ni cri ni leches, poco puedes hacer para mejorar esa colección, como bien dices el seamaster no me gusta nada quizás lo cambiaría por un Breitling, pero vamos poco más puedes hacer.

Date de baja en el foro :D.
 
  • #12
Buena colección... yo voy poco a poco, pero estoy a años luz de la tuya (y cada día me gustan menos los cronos... cosa que antes amaba...)
 
  • #13
Espectacular, felicidades.
 
  • #14
Vaya colección compi. Enhorabuena. :)
 
  • #15
Menuda cajita...
Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Tremenda colección, me he quedado anonadado. Me gustan todos, aunque creo que por diferente a los míos y deseado a partes iguales me encanta ese Portu.

Que los disfrutes en salud!
 
  • #17
Me quedo con el Portuguese.....Eso si el resto tb Impresionante
 
  • #18
Menuda caja compañero! :clap:

Buenas piezas tienes y de gran calidad, disfrutalos mucho y gracias por mostrarlos.

Un saludo!
 
  • #19
Humilde colección...
mucho esfuerzo detrás de esa colección, enhorabuena.
yo me quedo con los IWC, tanto el pilot como el portugués.
 
  • #21
Menuda cajita!!

Enhorabuena!!
 
  • #22
Ufff....vaya cajita compañero.. Que envidia!!! A disfrutarla y enhora buena
 
  • #23
Muy buena colección, disfrútala!!!
 
  • #24
¡¡¡Gran colección, felicitaciones!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie