• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de domingo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que no ponía fotos de mis divers en su entorno......;-) ......aprovechando que ayer tarde dimos una vueltecilla por la playa os dejo unas cuantas........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amig@s......espero que os gusten........;-) :ok::

Saludos!:)
 
que te gsutan y que me gustan esas fotos
 
Miguel, Rolex y playa... buena combinación... :D:D:D
 
Muy bonitas!
 
Al SD este entorno le viene como anillo al dedo.
 
Veo que hacia muy buen día. :)
<o:p> </o:p>
Bonitos divers. ;-) Están en su segunda casa. :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Esos postes de madera de la playa ya forman parte de tus fotos me encantan tus relojes y las fotos
 
Bonitas fotos con el mejor divers.
 
Que entorno tan bello que tienes ademas de relojes,por lo menos nos lo has demostrado con tus fotos
 
  • #10
IM-PRE-SIO-NAN-TE:ok::
 
  • #11
Preciosas fotos, precioso entorno y maravilloso reloj.
Enhorabuena.
 
  • #12
Jejejejeje.......la verdad es que si.........Saludos!
 
  • #13
Fantásticas fotos y fantástico reloj!!
 
  • #14
Preciosas las fotos , a ver si le entra agua joio, un saludo.
 
  • #15
Jejejejeje..:D ..agua no creo que le entre, según la esfera aguanta unos cuantos metros mas.....:cool1: .....Un abrazo!:)
 
  • #16
Tus famosas y excelentes marinas, el Sub esta fenomenal :) :-P :-P :-P :-P ;-) :ok:: :ok::
 
  • #17
Hacía tiempo que no ponía fotos de mis divers en su entorno......;-) ......aprovechando que ayer tarde dimos una vueltecilla por la playa os dejo unas cuantas........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amig@s......espero que os gusten........;-) :ok::

Saludos!:)
bautismo de agua como debe de ser, fenomenales localizaciones que te buscas, como siempre, que disfrutes eternamente del ese gran reloj.
 
  • #18
Jejejejeje..:D ..agua no creo que le entre, según la esfera aguanta unos cuantos metros mas.....:cool1: .....Un abrazo!:)

Cualquiera que te vea con los relojes en el suelo de la playa....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie