• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de café y relojes en Estepona (Fotos)

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos !!!

Hoy he tenido la suerte de poder conocer al amigo forero "chinato" y, aprovechando que vivimos bastante cerca, hemos quedado para tomar un café, conocernos un poco y charlar de relojes.

Es genial que personas que no se conocen de nada terminen acercándose teniendo los relojes como hilo conductor. Me parece lo mejor del foro. Al final, como en casi todo en la vida, la parte buena está en el lado humano.

Espero amigo Miguel que esta sea la primera de otras muchas quedadas y que veamos con salud como van aumentando nuestras colecciones, ...., aunque no te hagan los Pam demasiado tilín, cosa que no te perdono. :whist::

Pero como lo que nos gusta a todos son las fotos aquí dejo unas tiradas de prisa y corriendo, así que no espereis nada del otro mundo.


Estos han sido los verdaderos protagonistas del encuentro

DSC02220.jpg



Aquí un poco más cerca para que los veáis mejor.

DSC02222.jpg



DSC02223.jpg



DSC02224.jpg


El Seiko Marine Master junto a un PO de 45 mm y el Pam 111. Me ha gustado mucho el Seiko. Está muy bien construido y el acabo general del conjunto es perfecto. Un instrumento en toda regla.
Muy curiosa también la sensación que transmite la corona al cargar la maquinaria. Suave y con pequeños saltitos de engranaje.

DSC02218.jpg


El Zenith Respirator. Una preciosidad. Aquí junto a un Seiko en una foto que Miguel acertadamente ha bautizado como "lo viejo y lo nuevo".

DSC02216.jpg


Otro descubrimiento. Una marca que no había escuchado nunca, "Britix". Otra virgería relojera en composición bicompax extraordinariamente conservado. Alucinante ver como la aguja trotadora vuelve a las 12 después del reseteo 8o. El Longines no le va a la zaga, elegante como pocos.

DSC02217.jpg


Otro que me ha encantado en la muñeca es el Longines Legend Diver. Desde luego que los de Longines se lucieron con este reloj. A su lado un Junghans Max Bill con calibre 7750 y Daniel JeanRichard Highlands, un militar muy al estilo Hamilton.

DSC02206.jpg


Y aquí tres de mis primeros relojes. En el centro el Poljot Aviator. Este mecánico fue el culpable de que el gusanillo relojero se instalase en mi sangre. El seiko y el x-wind no necesitan presentación.

DSC02214.jpg



En fin. Tarde de café y conversación muy agradable.

A ver si somos capaces de reunir a más amigos foreros de la Costa del Sol para intercambiar experiencias y consejos relojeros.

Esto es todo. Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 
Tienes toda la razón, conocer gente y saber que no estamos solos con nuestra particular afición/locura, es lo mejor de los foros.

Preciosos relojes, especialmente el PAM, el Respirator (impecable) y el Max Bill, un reloj para aficionados.
 
Eso si que es pasar una tarde agradable, conocer a un compañero del foro, relojes un poco de café y una agradable conversación sobre los nenes.

Un saludo compañero:ok::
 
Excelentes fotos...vaya repertorio habeis juntado entre los 2!!...los de Miguel los conozco personalmente...salvo las últimas incorporaciones...Gracias por compartir las fotos.
 
Curioso el MM con cierre Breitling::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Curioso el MM con cierre Breitling::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Cierto, se me ha olvidado comentarlo. Le ha calzado una correa de Breitling espectacular, la del Superocean, y le queda bastante bien. El cierre es una autentica gozada.
 
Cierto, a mí también me ha chocado ver el MM con el caucho Breitling. Bonita colección.

Salu...ditos.
 
Menuda colección habéis juntado. El max bill se sale
 
Buena manera de pasar la tarde, amigos, relojes y a disfrutar.
 
  • #10
Cierto, se me ha olvidado comentarlo. Le ha calzado una correa de Breitling espectacular, la del Superocean, y le queda bastante bien. El cierre es una autentica gozada.

Al MM se le puede "perdonar" eso y mucho más!!!!!!!! jeje.:ok:: Una correa parecia a esa lleva mi 1967:D:D:D:D
 
  • #11
Joer menuda quedada y dices que solo para tomar cafe?... No quiero imaginarme como seran vuestras cenas...
 
  • #12
gracias por compartir esa tarde "cafetorelojil" (vaya palabro::Dbt::) con todos. Expléndida colección:ok::.
 
  • #13
Buenas tardes a todos !!!

Hoy he tenido la suerte de poder conocer al amigo forero "chinato" y, aprovechando que vivimos bastante cerca, hemos quedado para tomar un café, conocernos un poco y charlar de relojes.

Es genial que personas que no se conocen de nada terminen acercándose teniendo los relojes como hilo conductor. Me parece lo mejor del foro. Al final, como en casi todo en la vida, la parte buena está en el lado humano.

Espero amigo Miguel que esta sea la primera de otras muchas quedadas y que veamos con salud como van aumentando nuestras colecciones, ...., aunque no te hagan los Pam demasiado tilín, cosa que no te perdono. :whist::

Pero como lo que nos gusta a todos son las fotos aquí dejo unas tiradas de prisa y corriendo, así que no espereis nada del otro mundo.


Estos han sido los verdaderos protagonistas del encuentro

DSC02220.jpg



Aquí un poco más cerca para que los veáis mejor.

DSC02222.jpg



DSC02223.jpg



DSC02224.jpg


El Seiko Marine Master junto a un PO de 45 mm y el Pam 111. Me ha gustado mucho el Seiko. Está muy bien construido y el acabo general del conjunto es perfecto. Un instrumento en toda regla.
Muy curiosa también la sensación que transmite la corona al cargar la maquinaria. Suave y con pequeños saltitos de engranaje.



DSC02218.jpg


El Zenith Respirator. Una preciosidad. Aquí junto a un Seiko en una foto que Miguel acertadamente ha bautizado como "lo viejo y lo nuevo".

DSC02216.jpg


Otro descubrimiento. Una marca que no había escuchado nunca, "Britix". Otra virgería relojera en composición bicompax extraordinariamente conservado. Alucinante ver como la aguja trotadora vuelve a las 12 después del reseteo 8o. El Longines no le va a la zaga, elegante como pocos.

DSC02217.jpg


Otro que me ha encantado en la muñeca es el Longines Legend Diver. Desde luego que los de Longines se lucieron con este reloj. A su lado un Junghans Max Bill con calibre 7750 y Daniel JeanRichard Highlands, un militar muy al estilo Hamilton.

DSC02206.jpg


Y aquí tres de mis primeros relojes. En el centro el Poljot Aviator. Este mecánico fue el culpable de que el gusanillo relojero se instalase en mi sangre. El seiko y el x-wind no necesitan presentación.

DSC02214.jpg



En fin. Tarde de café y conversación muy agradable.

A ver si somos capaces de reunir a más amigos foreros de la Costa del Sol para intercambiar experiencias y consejos relojeros.

Esto es todo. Gracias por vuestra atención.

Saludos.


impresionante tarde... mi mas sincera enhorabuena por el disfrute del cafe, de la charla y por supuesto de los nenes
 
  • #14
Preciosos, el zenith sobre todo
 
  • #15
Dios mío me encanta el PO, pero cuando lo pones con todos los demás me gusta mas todavía.
 
  • #16
Buen rato.

Pues sí,como dice Pedro,el foro tiene estas cosas.
Además de coincidir en la pasión relojera,nuestras vidas también tienen muchos elementos en común.Todo un lujo intercambiar experiencias con una persona de este calibre(un 89 de PP me quedo corto :D)
Y tú,Jesusito,dale las gracias por la foto de los tres,aunque ya has visto que el PO es de 45.
Pedro,es cierto,el pam no es santo de mi devoción,además se me iban los ojos a la correa de Jacobo.
Tarde entrañable que volverá a repetirse muchas veces si Dios quiere.
Un abrazote muy fuerte para ti y para aquellos que hacen posible que esto suceda.
Gracias por las fotos y, sobre todo,muchas gracias por tu amistad.
 
  • #17
¡ Vaya quedada!

Enhorabuena por esa quedada tan expectacular, tanto por la variedad de los relojes, por su calidad, y por la calidad humana.

buen fin de semana, Miguel y a seguir disfrutado con amigos asi.

Un abrazo.
 
  • #18
Longines legend Diver, espectacular
 
  • #19
Estupendos relojes y una mas que buena razón para hacer amistad con otros foreros......verás como cada vez repetís estos encuentros con mas frecuencia.......Saludos!
 
  • #20
Pocos no erais, no ......

SAludos.
 
  • #21
Hola me gustan las fotos, viendo el Pam con el Omega se ven casi del mismo tamaño aún siendo el Omega de 45mm y el Pam de 44mm puestos cual se ve más grande ??????Gracias
 
  • #22
No hay diferencia apreciable en cuanto a tamaño, sin embargo, aunque pueda parecer al contrario, me resulta más cómodo el Panerai. Supongo que será porque el armix deja cabecear más el reloj y al final notas más su presencia. El Pam queda acoplado a la muñeca y pasa desapercibido.

Ten en cuenta también que el armix es más pesado y la sensación es de portar un reloj más voluminoso.

Saludos.
 
  • #23
Que buena parte habéis pasado!!
Gracias por compartir.
 
  • #24
Joer vaya tardecita de Cafes...

Para la proxima me apunto contad conmigoOOooo...!!!!
 
  • #25
quedada

muy buena idea me gustan los resultados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie