• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Abril

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CurritoCT

Visitante
Es mi primer post fotográfico, asique ¡Espero que os gusten las fotos!
Son de ayer por la tarde despejándome por el huerto. Un saludo y suerte a todos.
 
bonito paraje
 
Me gustan especialmente la última tiene mucha fuerza
 
Pues estan muy bien para ser las primeras,gracias por enseñarlas
 
¡Gracias!
Ahora tengo que hacer las de su hermanito.
Suerte.
 
Bonitas fotos, si señor !!!
 
¡Es un Swatch?,que bonito...y las fotos:ok::
 
  • #10
Era por Juggernault.....¡pero de todas formas tu también sales bien mono!
Es un Swatch, en efecto, y además mi primer reloj, regalado por mi novia y culpable de que tenga esta afición. Con el tiempo me he fijado que la esfera me recuerda al Speedmaster, lleva también las subesferas con relieve circular.
Ala, suerte.
 
  • #11
Pues no están nada mal para ser las primeras!
 
  • #12
gracias por compartirlas me encanta la ultima bueno en realidad todas. creo conocer alguien con el mismo reloj
 
  • #13
Bonitas fotos, entorno y reloj. Animo y esperamos muchos más post con sus fotos.;-)
Un saludo.
 
  • #14
Bonitas y primaverales fotos amigo Currito, no estan nada mal. Saludos.
 
  • #15
ese naranjo da buenos relojes, buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie