• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde con Audemars Piguet.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Muy buenas foreros.
El jueves 2 de diciembre y gracias al evento organizado entre AP Madrid y un simbólico hotel madrileño, tuve la oportunidad de visitar, de nuevo, las preciosas instalaciones del establecimiento de la calle Don Ramón de la Cruz.
lostimage.jpg


Tras el magnífico recibimiento por parte de Bruno Rein, director del cotarro, pasamos al corazón de la boutique, el taller.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez en el interior, asistimos a una interesante explicación sobre diversos aspectos de relojería a cargo del personal del taller, con la suerte de poder contemplar un Royal Oak absolutamente desmontado
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Otras fotos del taller
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Para asimilar la información, qué mejor que un buen jamoncito y unos cocktails estupendos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Unas fotos (no muy buenas) de algunas piezas expuestas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para finalizar, mi chica, Bruno Rein, a quien agradezco su atención personalizada y tomo la palabra de visitar el taller para "destripar" alguna pieza siempre que quiera, y un servidor
lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta el final y un saludo:bye:
 
Me suena a mí el chiringuito ese... :whist::

Eso sí, hay varias cosas que no me puedo creer: Una, que la boutique siga teniendo ese Alinghi Polaris en stock, dos, que lo hayan destripado de tal forma, y tres, que tal vez es lo que más me sorprende, que todavía haya disponibles Don Ramones...

Qué cosas, oye!
 
Que se me ha venido a la cabeza una curiosidad... Rabioso, ¿qué reloj te pusiste para la ocasión?
Gracias por el minireportaje!! :ok::
 
Te lo tuviste que pasar como un enano ... que suerte!!!!!
 
Joer que suertudo!!!
Parecéis unos famosos en el photocall...vaya guaperas
 
Interesante
 
Estoy contigo... pareceis de la tele !!!!!! Gente guapa !!!
Ver un AP destripado de esa manera es impresionante !!!!!!!
Gracias por el repor.
 
rabioso que pedazo de Audemars Piguet, gracias por las fotos, por cierto el jamon es de recebo o jabugo.:clap:
 
Pero hombre de Dios, y te dajaste al lagarto en Sevilla...como eres!!!

Gracias por el reportaje.
 
  • #10
eso si es una visita en condiciones,que envidia me das, ¿sana?....
 
  • #11
Que envidia
Algunos nos tendremos que confiormar con verlos en escaparates
 
  • #12
A vé si te piensa tú que en Habugo no hay resebo.
 
  • #13
Una estupenda visita que envidia me has dado.
 
  • #14
Hace año y medio estuvimos por allí y la atención fue de primera. Y vimos pelucos por un tubo.

Si se queda un hueco libre, aunque sea para barrer, que me avise alguien que me voy p´arriba que echo chispas.
 
  • #15
Que se me ha venido a la cabeza una curiosidad... Rabioso, ¿qué reloj te pusiste para la ocasión?
Gracias por el minireportaje!! :ok::
Por supuesto esapeasoderanitarrrrrrrr!!!!
 
  • #16
rabioso que pedazo de Audemars Piguet, gracias por las fotos, por cierto el jamon es de recebo o jabugo.:clap:
En esta ocasión el jamón era muy bueno.
Había también un par de camareros que preparaban unos peazo cocktails de grey goose que estaban de miedo...
 
  • #17
cocktails de grey goose, joder tenian que estar muy buenos, bueno otra vez sera, me alegro por ti rabioso, que lo hayas disfrutado:clap:

QjCM7wNkQsROkqyJVFyxFIe1HZHTIoIHnkHNFrCRMR_8tu9w97.jpg
 
  • #18
Eso si es atender una visita con fundamento, éstos saben lo que hacen...buen reportaje paisano!!!
 
  • #19
Fantastico reportaje, Gracias!!!

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Gracias por el post,son de los que da gusto verlos. :drool:
 
  • #21
Tarde de homenaje relojeril. Me alegra que lo hayas disfrutado, y que lo compartas.

Y también agradezco, a modo de curiosidad, "ponerte cara". Yo que ya pensaba que eras verde :-P

Lo dicho, gracias, compañero!!
 
  • #22
Excelente reportaje :ok::
 
  • #23
Que buena pinta todo Raul,menuda suerte poder ver todo el intripao de la boutique
Muy guapos en la fotito,gracias por compartir
 
  • #25
Raúl eres un crack!:......menudo reportaje chulo que te has marcado!.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie