• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde aburrida... Vicios confesables...

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Unas fotos, que estaba aburrido...
 
¡ Muy bonito !
Fumando,bebiendo....¡Como se enteren tus padres! :D
Bonitos bodegones.
Mi padre a veces fumaba en pipa y recuerdo lo que me encantaba el olor del tabaco cuando se las encendía...
 
Ahora... sólo faltan las imágenes de los vicios inconfesables ( son los más fascinantes, ¿no? ). ;-) Saludos.
 
Si señor todo unn gentleman, buen tabaco,buen whisky y porsupuesto buen reloj;-), que envidia, y yo trabajando::cry::
 
No me creo que te hayas aburrido esta tarde. Tienes whisky, tabaco, un libro y un reloj. Qué mas se puede pedir.

Unas fotos muy chulas.

Saludetes

ICE
 
Vaya, en pipa tambien, seguimos coincidiendo en los vicios....cual es tu mezcla/marca favorita? yo menos los holandeses, algo que aroma a vainilla.....

Saludos
 
Pooh, esta vida son dos días...A disfrutar, que coño...
 
Me gusta bastante el University Flake de Peterson, aunque me mataron hace ya unos años al cargarse el Balkan Sobranie, soberbio tabaco.
Marcas? pues Peterson y como no Dunhill el Navy Rolls, MC Baren Original Choice es muy bueno, pero esto es jugar sobre seguro como ya sabes...
Y como afrutado a mi novia le encanta el Mc Baren Cherry Ambrosia, se pasea alrededor cuando lo fumo.
Por cierto y por si no lo conoces.
lostimage.jpg
 
  • #10
Buscaré esos que mencionas, Pooh y rectivare un poco esta aficion que tengo un poco olvidada....

Saludos
 
  • #11
Amigo osito Pooh, te pongo aqui algo porque tienes el buzon lleno y a lo mejor sirve de aviso a alguien:

Hola amigo "pipero":

Ya te comentaba hace unas semanas mi dificultad para encontrar tabaco de pipa de Dunhill, pero parece que se debe a que los van a dejar de fabricar! Era un rumor en algunos foros americanos

lostimage.jpg


, pero hasta The Guardian parece confirmalo ayer:

lostimage.jpg


Creo que voy a hacer acopio de lo que encuentre e incluso hacer algun pedido de 965 y Early Morning Pipe a granel, como lo venden en alguna tienda online. Te lo digo por si quieres hacer acopio (como si fuera miel:-P :D )

Un saludo
Carlos
 
  • #12
Mmmmmm, cierto, cierto.
 
  • #13
Gracias.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Veo que al bosque te llevas algo más que el tarrito de miel.......:D
 
  • #15
Bonita combinación.......me quedo con el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie