Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Taquimetros - Foro General

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Taquimetros

Desde que tuve una Moto Guzzi en mis manos por una temporada, hace ya como más de 20 años, se me quedó la "manía" de comprobar el ajuste del velocímetro de las motos y de los coches. (Había un dicho entre los moteros que decía: mientes más que el marcador de una Guzzi ).

Bueno, pues andábame yo preguntando si, además, de los cronógrafos que tengo de aguja (uno mecánico y otro de cuarzo), existe en el mercado algún relog con taquímetro digital, que te calcule automáticamente la velocidad en función del tiempo.

Pues eso, pregunta lanzada...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, diría que no hay ninguno.
    Para calcular la velocidad hay que saber el tiempo y el espacio recorrido y un reloj no puede saber el espacio.
    Por supuesto puedes buscar uno que lleve GPS que entonces si que te serviría

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

relojes no se, pero cualquier navegador de esos portatil te da la velocidad instantánea y puedes cotejarla con el cinamómetro de tu vehículo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

Buscaba algo llevable en la moto .

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, diría que no hay ninguno.
    Para calcular la velocidad hay que saber el tiempo y el espacio recorrido y un reloj no puede saber el espacio.
    Por supuesto puedes buscar uno que lleve GPS que entonces si que te serviría
    Ya, pero el espacio lo calculas tu con los mojones kilométricos. Es lo mismo que los taquimetros de los relojes analógicos, que tampoco calculan el espacio