• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taquímetro encendido

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy he me he puesto el Tissot T-Race, hacía días que no me lo ponía (tal vez una semana o más... no me acuerdo) y he visto que tenía el taquímetro encendido, es decir, la aguja larga e estrecha estaba en marcha. Tal vez, al dejarlo pulse el botón sin querer... ::bash::

Mi duda es; estar tanto tiempo en marcha (1 semana, tal vez 2) serà perjudicial para el reloj?

Muchas gracias! :)
 
Compañero no tiene porque... igual la bateria se ha consumido un poco mas pero.... perjudicial no!
 
y hablaras de la aguja del crono
 
y hablaras de la aguja del crono

Hablo de la aguja que en un reloj sin crono es la de los segundos (larga i estrecha, la típica de los segundos que en este reloj tiene que estar parada) y de la pequeña de la miniesfera que también se enciende con el crono. Estas 2 son las que he tenido en marcha durante un par de semanas.
 
Lo único que puede pasar es que la pila se agote antes. Un saludo
 
Hablo de la aguja que en un reloj sin crono es la de los segundos (larga i estrecha, la típica de los segundos que en este reloj tiene que estar parada) y de la pequeña de la miniesfera que también se enciende con el crono. Estas 2 son las que he tenido en marcha durante un par de semanas.
Ya pero la pequeña es normal que se mueva... Lo único ha sido el consumo de la pila por estar el crono encendido ... Cuando se acabe cambias y ya está no se va a romper por eso

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
No hay problema . Te tocara cambiar la pila un poco antes y poco mas....
 
Se te gastará la pila antes por lo demás ningún problema
 
Mi duda es; estar tanto tiempo en marcha (1 semana, tal vez 2) serà perjudicial para el reloj?

Muchas gracias! :)

Yo también tengo un T-Race, y me ha pasado lo mismo más de una vez:pardon:

No pasa nada, salvo que como te pase muy a menudo tendrás que cambiar la pila antes de lo normal.

Un saludo! ;-)
 
  • #10
Hola compi, no es por ir de sabiondo pero la aguja a la que te refieres, en todos los cronos, se llama trotadora.

Para diferenciarla del segundero. Así no hace falta extenderse en la definición, segundero y trotadora.
 
  • #11
no es perjudicial tener el crono del reloj encendido, lo único es que si es un reloj de cuarzo gasta mas batería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie