• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taquicardia

  • Iniciador del hilo vicshogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicshogun

Novat@
Sin verificar
Después de dos semanas de navegar por el foro me empiezo a relajar. Pensé que yo era una especie de loco, que a nadie le provocaba taquicardia ver relojes hermosos, que cuando se mira un reloj no solo se mira la hora, se mira un universo inexplicable y hermoso, que cada una de esas maquinitas nos parece una maravilla mágica, sensual, indiscutible. Ahora me siento acompañado, no me importa que mi esposa no me comprenda, que me diga "para qué quieres otro reloj" si ya tienes varios". Pero sabemos, oh si sabemos que cuando empezamos a mirar alguno de esos objetos, nos vamos enamorando cada vez más y deseamos tenerlos cerca. El tema es que también seguimos siendo fieles a los otros relojes y cada vez que hacemos un cambio -yo hago dos por día- entre los de nuestra colección es como manejar un harem. En fin, se que estoy un poco loco con esto de los relojes pero son fuente de deseo, y el deseo es vida.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie