Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Tapatalk problema - Foro General

  1. #11
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE

    User Info Menu

    Hola,

    siento no haber visto esto antes, y aprovecho para decir que algo que funciona estupendamente para que yo me entere es mandarme un mp.

    El motivo de esas disfunciones es que hemos instalado un certificado SSL, lo que para los analfabetos informáticos como yo se traduce en que ahora somos https:// en lugar de http://
    Algo que precisamente Apple va a andar exigiendo a partir de mañana día 1 para poder lanzar nuestra propia app (bueno, más bien con nuestro nombre) también en la appstore.

    A estas alturas debería estar todo solucionado. Si sigues teniendo problemas, lo más fácil -como ya han dicho en este mismo hilo- es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

    Saludos

  2. #12
    Avatar de Manel
    Manel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    A estas alturas debería estar todo solucionado.
    Efectivamente, ya funciona también en iOS

  3. #13
    Avatar de tolousse
    tolousse está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

    siento no haber visto esto antes, y aprovecho para decir que algo que funciona estupendamente para que yo me entere es mandarme un mp.

    El motivo de esas disfunciones es que hemos instalado un certificado SSL, lo que para los analfabetos informáticos como yo se traduce en que ahora somos https:// en lugar de http://
    Algo que precisamente Apple va a andar exigiendo a partir de mañana día 1 para poder lanzar nuestra propia app (bueno, más bien con nuestro nombre) también en la appstore.

    A estas alturas debería estar todo solucionado. Si sigues teniendo problemas, lo más fácil -como ya han dicho en este mismo hilo- es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

    Saludos
    App Relojes-especiales? Desde cuando disponible??????
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

  4. #14
    Avatar de wantedwatch
    wantedwatch está en línea De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

    siento no haber visto esto antes, y aprovecho para decir que algo que funciona estupendamente para que yo me entere es mandarme un mp.

    El motivo de esas disfunciones es que hemos instalado un certificado SSL, lo que para los analfabetos informáticos como yo se traduce en que ahora somos https:// en lugar de http://
    Algo que precisamente Apple va a andar exigiendo a partir de mañana día 1 para poder lanzar nuestra propia app (bueno, más bien con nuestro nombre) también en la appstore.

    A estas alturas debería estar todo solucionado. Si sigues teniendo problemas, lo más fácil -como ya han dicho en este mismo hilo- es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

    Saludos
    Muchas gracias, entendiendo más fechas que son opte por la vía rápida en lugar de mandarte un privado para no saturarte aún más el buzón que con los regalos de calendarios lo debes tener como Santa.

    De estar solucionado no procede entonces prolongar este hilo innecesariamente y lo cierro por ello.

    Felices Fiestas a todos y que paséis una entrañable e inolvidable Nochevieja.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12