• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk modo oscuro.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Seguramente la mayoría ya conoceréis esta interesante posibilidad. Tapatalk se puede configurar en modo oscuro para que la pantalla esté en negro y las letras en blanco. Las ventajas son:
Menor consumo de batería.
Más facilidad de lectura.
Mejor visualización de las fotos al mejorar el contraste con la pantalla negra.

Espero que os resulte útil.

Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
pues yo no lo sabía. Gracias por la información y lo haré ahora mismo, ya que mi bateria comienza a dar sintomas de estar gastada y se vacía con mayor rápidez ....

:clap:
 
Pues muchas gracias por compartirlo, no lo sabía. En un momento me pongo a investigar:ok::
 
No lo sabia, luego lo miro... por que se lee mas cómodo con fondo negro
 
Gracias por la info. Donde está la opción para cambiarlo?. Por que en configuración no soy capaz de encontrarla.
 
Hay que buscarlo en la configuración del propio tapatalk. Antes de acceder a ningún foro en concreto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias por la info.
 
Hay que buscarlo en la configuración del propio tapatalk. Antes de acceder a ningún foro en concreto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias. Está en Configuración, General , Temas.
 
lostimage.jpg


Yendo a ajustes desde esta pantalla.

lostimage.jpg


Y después eligiendo las opciones desde esta otra.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Buena idea, gracias por compartirla.
 
  • #11
La uso hace tiempo, y aún así cargo al día 2 o 3 veces el iPhone... :D
Sobre la comodidad de leer? Siempre y cuando los compañeros no escriban en otro color (los hay que escriben en azul o negro y es un engorro para leer)
 
  • #12
Pues gracias por la información, la he probado y me gusta.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
  • #13
No lo sabia, lo estoy probando ahora, gracias por el aporte

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muuuchas gracias. Hecho!!!
 
  • #15
Muchas gracias, yo también acabo de hacerlo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Muchísimas gracias, realizado y ahora a acostumbrarse.
 
  • #17
Configurado. Muchas gracias por este gran aporte.
 
  • #18
Pues habrá que probar. La mayor parte del gasto de energía es para el teléfono y para el vicio (quién me mandaría entrar en el foro...):hmm:
Saludos y buen día.
 
  • #19
Me quedo con la versión en blanco :clap:.

Google tambien se puede poner en negro:

"Tiempo atrás hubo mucho ruido mediático en relación a la cantidad de energía ahorrada si Google tuviera fondo negro y no blanco, de hecho se escribió un post muy largo, sumamente explicativo y se hizo Blackie.comdonde aseguran haber ahorrado 160.379,905 Watts/hora al momento de escribir este post.

Entiendo las intenciones ecológicas de quienes hacen este tipo de cosas pero no entiendo por qué no se hacen unas cuantas pruebas de investigación antes de hacer tales afirmaciones. Techlogg realizó pruebas con 27 monitores. Cuando se hizo pruebas con los CRT (en total eran 4) sí hubo un ahorro pero no llegaba a los 15-watts que suele mencionarse en medios y blogs, de hecho sólo un monitor Compaq de 22 pulgadas mostró dicho ahorro.
Por otro lado de todos los monitores LCD que probaron con tamaños de 22 pulgadas o menos había un incremento en el uso de energía cuando se visitaba Blackie.com; para aquellos monitores de mayor tamaño había un pequeño ahorro de energía exceptuando un ViewSonic de 28 pulgadas que también aumentó el uso de energía.

En total fueron 5 monitores LCD que sí disminuyeron el uso de energía al visitar Blackie, en promedio fueron 3.16-watts de ahorro, nada cercano a los 15-watts que se suele mencionar cuando se habla o se escribe al respecto. ¿Por qué es mucho más importante hacer las pruebas con monitores LCD? porque tienen una cuota de mercado mundial del 75%.


Al final usar Blackie en vez de Google no trae ningún beneficio real, si aún usas monitor CRT tal vez valga la pena pero no esperes ver un ahorro sustancial."
 
Última edición:
  • #20
Hombre HDRPBateman contando que yo lo hago por comodidad y no por el tema energético... (Cargo dos o tres veces al día el móvil que uso con internet... No creo que en mi caso influya mucho eso)


Me quedo con la versión en blanco :clap:.

Google tambien se puede poner en negro:

"Tiempo atrás hubo mucho ruido mediático en relación a la cantidad de energía ahorrada si Google tuviera fondo negro y no blanco, de hecho se escribió un post muy largo, sumamente explicativo y se hizo Blackie.comdonde aseguran haber ahorrado 160.379,905 Watts/hora al momento de escribir este post.

Entiendo las intenciones ecológicas de quienes hacen este tipo de cosas pero no entiendo por qué no se hacen unas cuantas pruebas de investigación antes de hacer tales afirmaciones. Techlogg realizó pruebas con 27 monitores. Cuando se hizo pruebas con los CRT (en total eran 4) sí hubo un ahorro pero no llegaba a los 15-watts que suele mencionarse en medios y blogs, de hecho sólo un monitor Compaq de 22 pulgadas mostró dicho ahorro.
Por otro lado de todos los monitores LCD que probaron con tamaños de 22 pulgadas o menos había un incremento en el uso de energía cuando se visitaba Blackie.com; para aquellos monitores de mayor tamaño había un pequeño ahorro de energía exceptuando un ViewSonic de 28 pulgadas que también aumentó el uso de energía.

En total fueron 5 monitores LCD que sí disminuyeron el uso de energía al visitar Blackie, en promedio fueron 3.16-watts de ahorro, nada cercano a los 15-watts que se suele mencionar cuando se habla o se escribe al respecto. ¿Por qué es mucho más importante hacer las pruebas con monitores LCD? porque tienen una cuota de mercado mundial del 75%.


Al final usar Blackie en vez de Google no trae ningún beneficio real, si aún usas monitor CRT tal vez valga la pena pero no esperes ver un ahorro sustancial."
 
Última edición:
  • #21
El ahorro energético con colores oscuros, hablando de móviles, se produce sólo en pantallas OLED, que consiguen el color negro apagando pixeles individuales; en pantallas LCD normales el negro se consigue bloqueando la retroiluminación, que es siempre constante, por lo que no hay diferencia de consumo (podría haber un ahorro mínimo si se utilizan técnicas de iluminación dinámica para aumentar artificialmente el contraste).

En cuanto a la facilidad de lectura, técnicamente es más cómodo para el ojo humano leer texto oscuro sobre fondo claro que a la inversa, salvo que el fondo del texto que estamos leyendo esté marcadamente más iluminado que el ambiente, en cuyo caso ese deslumbramiento cansa la vista.

Luego ya está la preferencia de cada uno...
 
  • #22
Muchas gracias, aquí uno más que cambió a negro!!!!


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #23
Muchas gracias!!! Muy chulo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Me lo acabo de poner y es que, aparte de ahorrar batería, me resulta más omiso para la vista y todo [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #25
Yo lo puse hace unos dias y tengo que decir que va perfecto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie