• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk - Actualización

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Hola,

ayer actualicé la versión de Tapatalk en el iPhone y tuve una de cal y una de arena.
No se si realmente relacionado con la actualización o con un cambio en el foro, ya me ha vuelto a aparecer la opción de me gusta. Muy bien en este punto.

Pero por contra, acabo de subir una foto en el hilo diario y veo que aparece en un tamaño más pequeño de lo normal. He verificado y no ha cambiado ninguna opción en Tapatalk. Simplemente no veo como, al subir fotos utilizando el servidor de Tapatalk, cambiar la resolución o calidad.

Lo habéis probado alguno de vosotros?
 
Buenas Santi
Creo recordar que tienes que configurar en Tapatalk la calidad de las fotos (no me acuerdo donde, pero le pones máximo tamaño)...
Voy a revisar el programa y si lo encuentro te aviso. Ah, hablo en iPhone
 
Buenas Santi
Creo recordar que tienes que configurar en Tapatalk la calidad de las fotos (no me acuerdo donde, pero le pones máximo tamaño)...
Voy a revisar el programa y si lo encuentro te aviso. Ah, hablo en iPhone

Si, si, lo uso en iPhone también.
Voy a buscar más esa opción que mencionas, pero si la encuentras dime algo.
Gracias
 
Prueba cambiando la resolución a mano

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
He logrado ampliar el tamaño cambiando a mano la resolución por defecto que veo en el enlace al subir la foto (360x360).
Pero ninguna opción en la aplicación para dejarlo así por defecto.
 
Yo estoy igual.
Que tamaño le has puesto?
 
Yo estoy igual.
Que tamaño le has puesto?

Después de mucho buscar y buscar y no encontrar nada (salvo verificar que la opción de subir imágenes sigue teniendo la opción de Tapatalk y no miniaturas), opté por probar modificar a mano el enlace que Tapatalk crea al subir la foto. Es algo como:

http://tapatalk.imagesshack.com/v2/360x360q90/......

Si modificas esos 360x360 pixeles por otro valor, por ejemplo 800x600 o 1024x768 funciona bien.
Pero caro, eso hay que hacerlo para cada foto que subas. Espero solucionen esto o exista una opción para cambiarlo por defecto y que no haya encontrado.
 
Muchas gracias, Santi.
voy a ver!
 
Con el de 1024 va bien, pero es un poco lio.
Veo que a otros compañeros les salen las imagenes bien, o sea que debe haber alguna otra cosa... Sigo buscando, si encuentro os lo digo.
 
  • #10
Con el de 1024 va bien, pero es un poco lio.
Veo que a otros compañeros les salen las imagenes bien, o sea que debe haber alguna otra cosa... Sigo buscando, si encuentro os lo digo.

Tal vez no hayan actualizado a la última versión


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Hola santi buenas noches. Un gusto saludarte. No sé nada del tapatalk. Pero sí he observado que tus fotos son más pequeñas ( ya sabes que miro tus relojes ). ¿ Y tu dices que es por la actualización ?
 
  • #12
Hola santi buenas noches. Un gusto saludarte. No sé nada del tapatalk. Pero sí he observado que tus fotos son más pequeñas ( ya sabes que miro tus relojes ). ¿ Y tu dices que es por la actualización ?

Hola Gabriela.
Me di cuenta enseguida que aparecieron 2 más pequeñas. Pero ya lo resolví (o eso espero). No es así?
 
  • #13
Prueba cambiando la resolución a mano

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk

¿Cómo se cambia "a mano"?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
ImageUploadedByTapatalk1416140458.114165.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
¿Cómo se cambia "a mano"?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Traté de explicarlo lo mejor posible un poco más arriba a otro compañero. Es un poco rollo, pero es lo único que he visto hasta ahora
 
  • #17
Traté de explicarlo lo mejor posible un poco más arriba a otro compañero. Es un poco rollo, pero es lo único que he visto hasta ahora

Te entendí, pero eso es inviable. Debe haber un modo mecánico de hacerlo. [emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #18
lostimage.jpg


Es de prueba.
No tiene sentido tener que hacerlo así.
Siempre que actualizas algo es para peor. Hartico me tienen
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg


Es de prueba.
No tiene sentido tener que hacerlo así.

No. Es absurdo. Una complicación poco práctica y desalentadora...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Es de prueba.
No tiene sentido tener que hacerlo así.

Se ve bastante bien y tamaño medio/grande. Es la última versión de Tapatalk que salió esta semana y desde iPhone? La has dejado por defecto como te propone o cambiando lo que dije?
 
  • #23
Es que lo que no me puedo creer es que haya que hacerlo "a pedales".
Mira que estoy reñido con la tecnología, pues encima toma dos tazas.

Pa qué tanto

::bxd::
 
  • #24
Y has subido la imagen sin más? o cambiaste algo?

La resolución a 1024 en el enlace del tapatalk, pero eso, a pedales...
Pero no he encontrado la configuración, supongo que no se podrá, y que cada vez que haya que subir una foto haya que modificarla.
 
Última edición:
  • #25
La resolución a 1024 en el enlace del tapatalk, pero eso, a pedales...

Ah vale. O sea que seguiste lo que yo ponía?
Pensaba que te había salido así por defecto, pero veo que te sale bien por seguir mis instrucciones :(
Llegué a pensar anoche que lo habían dejado así para ocupar menos espacio en los servidores de Imageshack, con imágenes más pequeñas para los foros.
Espero de verdad que cambien eso o al menos se habilite una opción en la configuración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie