• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Nueva actualización y esta vez han mejorado por lo menos para Android.
 
Yo he probado varias versiones últimamente y como la "pro" antigua no hay nada. Esta gratuita no me gusta nada y eso que le han cambiado un poco la vista de foros. No me avisa de nuevos mensajes, excepto sólo los mp... me gustaba más la de pago. Hablo de Android.

Enviado desde mi GT-I9506
 
en mi caso ha sido descargarla en el iphone y borrarla. No me gusta. ¿Alguna alternativa mejor?
 
En IOS estas ultimas mejoras son muy atractivas y sencillas.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
A mi no me gusta la actualización para iPhone. Me entendía mejor con la antigua.. De hecho con esta no me llegan las notificaciones de los MP. ¿Os ocurre a alguno?
 
Pues a probarla se ha dicho
 
Alguien podría poner capturas de pantalla de un hilo, de los suscritos, hilos recientes, etc
Si fuera en iPhone mejor gracias
 
Acabo de actualizarla (tenía la versión antigua) y ¡no me gusta nada!. La veo más liosa, menos práctica, y con el espacio peor aprovechado.
 
Otro que no le gusta, intento buscar, cada dia, el hilo del reloj diario y no consigo dar con él. Paciencia es el remedio, pero antes era mucho más intuitivo.
saludos
 
  • #10
A mi no me gusta la actualización para iPhone. Me entendía mejor con la antigua.. De hecho con esta no me llegan las notificaciones de los MP. ¿Os ocurre a alguno?
A mí en android también me pasa.
 
  • #11
Han mejorado perosigue siendo liosa, la anterior no valia un pimiento pero podia ver mis mensajes publicados recientemente y ahora no lo veo (iPhone) está en algunsitio escondido? tampoco te dice si tienes mensajes nuevos.
 
  • #12
Engonces sigo con la 3.2.1? [emoji16]
 
  • #14
lostimage.jpg
 
  • #16
Pos vaya coñondeo de aplicación ya me extrañaba mi actualización esta bastante bien.
 
  • #17
roberto222 capturas de pantalla?
 
  • #18
En IOS esta última actualización mejora la anterior, que era horrible
 
  • #19
Pues yo echo un rato para colgar una foto tanto la antigua como la nueva actualización, se cerro la aplicación hasta que me harto y no cuelgo la foto, no se porque pasa esto uso android, OS pasa lo mismo alguno?
Saludetes
 
  • #20
A mi también me gustaba más la anterior.
El sistema de menús de a actual me parece un lío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie