Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: tapas traseras vistas - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado tapas traseras vistas

No sé si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o sería en "taller" pero...
    tengo un reloj con un movimiento que me gustaría poder verlo de vez en cuando. Mi pregunta es ¿Sabéis de algun fabricante que venda tapas traseras vistas?. Ya se que cada tapa es distinta, pero una roscada con 34mm de diámetro no suena a imposible.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si dices para que reloj seguramente algun compañero te pueda ayudar mejor ;)
    Saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    No sé si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o sería en "taller" pero...
    tengo un reloj con un movimiento que me gustaría poder verlo de vez en cuando. Mi pregunta es ¿Sabéis de algun fabricante que venda tapas traseras vistas?. Ya se que cada tapa es distinta, pero una roscada con 34mm de diámetro no suena a imposible.
    Muchas veces la propia marca del reloj las tiene como opción. ¿Que reloj es?¿Has preguntado en el distribuidor oficial?

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Muchas veces la propia marca del reloj las tiene como opción. ¿Que reloj es?¿Has preguntado en el distribuidor oficial?
    No... esta opción se antoja imposible. El reloj es un Longines "Ultronic"del 70 , muy poco conocido. lleva un calibre con diapasón. Ya se que a muchos os parecerá feo pero me hace gracia verlo porque no deja de ser un elemento especial en la historia de la relojería.
    Realmente lo que busco es un imposible. Busco algún fabricante de recambios de relojes y que haya tenido la idea de hacer tapas traseras roscadas de distintos tamaños. 33mm, 34,35mm...etc. Seguro que mas de uno le gustaria poder ver algun calibre antiguo funcionando y no puede porque antes no existían este tipo de cajas.

Uploaded with ImageShack.us

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Prueba a poner un plexi.