Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tapa trasera Tissot PRS516 - Foro General

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado Tapa trasera Tissot PRS516

Pues ya tiene un añito mi primer automático y cada día estoy más enamorado de él. Peeeeeeero....
    No os lo vais a creer: Acabo de darme cuenta de que la tapa trasera no tiene las ranuras propias de las que van roscadas.
    Manda güevos por dos razones:
    -Le habré mirado el culete en un millón de ocasiones, porque aunque la 2836-2 no sea una preciosidad, me gusta el conjunto, con los radios de volante. Y ¡No me había fijado!
    -Tengo unos cuantos relojes más baratos que llevan la tapa roscada y este presenta unas muescas en la parte de las asas que sospecho que es para facilitar el uso de la herramienta para sacarla a presión. "Amos", no me jod...
    ¿Estoy en lo cierto?
    Me fastidia encontarle un fallo a este paradigma de estupenda relación calidad-precio, pero en fin...
    Saludos.
    P.D. Sigo amándolo a pesar de esto, de hecho lo llevo en la mano derecha para cargarlo antes de ponerlo en hora y que releve unos días al OAE.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno nada es perfecto y esto tambien lo puedes encontrar en relojes muchos mas caros,disfruta de él y no te obsesiones.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno... pero en su conjunto es de 10.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    P.D. Sigo amándolo, de hecho lo llevo en la mano derecha .
    Haces bien, Juli, es un reloj fenomenal; lo he tenido entre las manos y notado esa "quñimica" que te transmite un buen reloj, al menos personalmente.