• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tapa para ver maquinaria

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas tardes foreros me gustaria si alguien sabe si se le puede poner a un citizen divers promaster una tapa para poder ver la maquinaria gracias
 
Quiza puedas encontrar algo por ebay, buscando a nivel internacional, yo las he encontrado hasta para Rolex Daytona.
 
Un diver con fondo visto es algo contradictorio. Por definición deben tener fondo ciego.
Aparte de que creo que sea casi imposible encontrar algo así, el calibre que se vería seguro que es bastante feillo.
Puedes tener relojes desde 50 € con culitos vistos preciosos. Si no, fíjate en el Parnis que tiene Celsa en venta.
Un saludo
 
¿ver el calibre? ::Dbt::
:hmm:
 
gracias por vuestros consejos
 
Pilas o automático???
 
Un autozilla por casualidad???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie