• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao International

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos dias, solo era por si alguien sabia de algun sitio en el que se venda esta marcas de relojes sin ser el archiconocido us-shop o algo asi de ebay.
Muchas gracias por leerme y un saludo a todos :)
 
Te refieres a tiendas físicas?
En tal caso olvídate.
Siempre los podrás comprar en el FCV los que vayan saliendo.
Saludos
 
Actualmente se vende alguno en el FCV.
Un saludo
 
Te refieres a tiendas físicas?
En tal caso olvídate.
Siempre los podrás comprar en el FCV los que vayan saliendo.
Saludos

Yo aún no lo he visto en alguna tienda física pero no me extrañaría que a alguna relojería pequeña, tipo de barrio, se le ocurriera traer algunos para probar. No son caros y tienen diseños curiosos.
 
Yo compré este sólo por curiosidad y la verdad me ha sorprendido la calidad,excepto del bucle de la correael resto muy bien la piel de la correa parece muy buena es un estilo a Bell&ross,la verdad es que es aparente y aunque lo vendan como 46" es de 42" te viene muy bien equipado con caja exterior de cartón,interior de piel garantía internacional en una tarjeta que parece una visa etc..por 55 euros puesto en casa no he visto nada igual??? además me tardó 15 días desde Hong Kong ,pondré fotos en cuanto arregle la cámara.......
!BgR9,YwCGk~$(KGrHqIOKj4Es!(VdLhmBLEsnT8!hg~~_12.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie