• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tantos ROLEX LV y SUB, DS en venta? ¿por què?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañeros que desde hace unos dias a la fecha veo que muchos compañeros estan poniendo sus ROLEX a la venta..........ya les aburrieron...sobre todo los " RANITA " ?
 
Creo que la maldita CRI tiene mucho que ver.
 
Yo no cambio mi vieja ranita por el nuevo sapo.
 
Oh!! sera que ya muchos no se acuerdan de las diferencias en las ESFERAS y en los BISELES que tanto alarde hicieron y de ahi que se revalore faltan muchos....Entonces para que esperar?
 
Hay muchos rolex en venta SIEMPRE porque es el reloj que mas se vende en general, y ademas a muy buenos precios de segunda mano, no creo que sea tan dificil de entender ::Dbt::
 
a lo mejor están intentando hacer caja para hacerse con uno de los nuevos
 
Precisamente es lo que mi cabeza no comprende.......Unos dicen que es super comodo,otros que se van a revalorizar,unos lo compraron hace un par de meses y ya les aburrieron..........entonces no entiendo el porque tanto alarde de ROLEX si es el reloj que mas hay en VENTA de SEGUNDA MANO y no es que se vendan mas caros... claro hablando de los que no son VINTAGE...ENTONCES?..........Digo si es para comprar una pieza mejor PERFECTO.......Pero si ya esta más que visto tanta reventa que hay de ROLEX para que volver a lo mismo?
Hay muchos rolex en venta SIEMPRE porque es el reloj que mas se vende en general, y ademas a muy buenos precios de segunda mano, no creo que sea tan dificil de entender ::Dbt::
 
He visto más seiko a la venta que otra cosa.
Y particularmente me parece más bonito el anterior lv.
 
Pienso que no es algo nuevo, siempre he visto vendiendo bastantes Rolex deportivos en este foro
 
  • #10
Pues a mi no me parece que haya tantos en venta...
 
  • #11
las palabras se las lleva el viento siempre compañero...

No hay mucha vuelta::Dbt::,si un reloj se vende mucho,sí,vale,es el que mas se vende:yes:,eso mirando la parte buena;-),pero la otra cara,podria ser que si se vende mucho,es porque cansa y tambien igual que gusta,pues no gusta...;-).

Ai se vendieran todos de manos de un mercante,seria distinto,pero cuando un particular vende un reloj suyo,es;o porque ya se ha cansado o no le llena,o quiere otra cosa,o en el ultimo caso,recuperar dinero.

Hay gente que tiene muchos relojes iconicos de otras marcas,y sin embargo no se ven mucho por el FCV...jeje eso tambien significa algo al igual que significa algo,que se venda mucho ¿no?;-)

Todo es relativo...es facil pensar,que se vende mucho,porque es el icono,pero tambien se puede pensar,que se vende mucho,porque cansa mucho;-)

Saludos
 
  • #12
Rolex es a relojes , como mercedes es automoviles, los dos son referencias mundiales.

Rolex es la marca de alta gama más vendida en todo el mundo , tambien es la más consensuada y reconocida por el público consumidor en general , le gusten o no los relojes y en virtud de ello la mejor pagada en el mercado de ocasión.

Todo el mundo reconoce la corona de Rolex

Esta es mi opinión

Saludos
 
  • #13
He visto más seiko a la venta que otra cosa.
Y particularmente me parece más bonito el anterior lv.


Hombre, un Seiko vale 100~300, es normal que aparezan mas que relojes de 3000~5000 como son los Rolex

Eso es nornal, hoy me gusta, despues ni tanto....CRI....:pardon:
 
  • #14
Tienes razón compañero y estoy de acuerdo en que no se devaluan tanto pero si tuve un X rolex,lo vendi para comprarme otro rolex parecido o de menor precio ::Dbt::::Dbt:: como que no me cuadra.......Yo cambie el mio para mejorar en cuestion de marca calibre y precio.........pero no para que darme en las mismas como mucha gente lo hace..........saludos
Tú mismo puedes tener la respuesta, acabas de vender/cambiar un DS... Respecto a lo que apunta un compi de que se ven mucho más que otros porque es el reloj que más se vende... Eso desean en sus sueños más húmedos los dueños de los CO Rolex...jejeje . Unas veces somos caprichosos y vamos a por otro, otras veces es que no es lo que se esperaba del mito... Y como no...la crisis también hace lo suyo... Saludotes.
 
  • #15
Mucha gente se tragó eso de que se hundía el mundo con la descatalogación de los subs... supongo que alguno compró con alegría pensando: Si me gusta me lo quedo y si no... hasta haré negocio... y la verdad... subs hay a punta de pala.
Rolex es una marca excelente, pero sigo viéndome los nuevos subs y el nuevo GMT pequeños como relojes deportivos actuales, un Datejust de 41 mm. eso es otro cantar, pero cuando sea algo mayor.
No se cuanto durará la ranita serie F a 5.000 pavos del FCV... pero dentro de mi ignorancia creo que los que esperaban una revalorización brutal de ese modelo/serie andaban errados.
Para mi un sub date excelente vale 3.000 y una ranita excelente 3.300 más no pago.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo.........ya pasarán 10 años y entonces si talvez pueda que busque un RANITA..........Por lo visto ya hay varios FOREROS que viendo el nuevo SUB y sus acabados lo prefieran mas.......que el " viejo " SUB.......entonces van a tener que rematar sus " viejos " sub´s para comprar el nuevo.......Saludos
Mucha gente se tragó eso de que se hundía el mundo con la descatalogación de los subs... supongo que alguno compró con alegría pensando: Si me gusta me lo quedo y si no... hasta haré negocio... y la verdad... subs hay a punta de pala.
Rolex es una marca excelente, pero sigo viéndome los nuevos subs y el nuevo GMT pequeños como relojes deportivos actuales, un Datejust de 41 mm. eso es otro cantar, pero cuando sea algo mayor.
No se cuanto durará la ranita serie F a 5.000 pavos del FCV... pero dentro de mi ignorancia creo que los que esperaban una revalorización brutal de ese modelo/serie andaban errados.
Para mi un sub date excelente vale 3.000 y una ranita excelente 3.300 más no pago.
 
  • #17
Hombre, yo no veo tantos, y los que se ven, tardan poco en venderse, al historial de fcvr me remito :whist::
 
  • #18
Yo no sé por qué los venderán los demás, me imagino que es una mezcla de motivos que ya han apuntado algunos compañeros.Lo que sí te puedo decir es que yo durante muchos años he sido forofo de Rolex y he tenido unos cuantos.He tenido unos cuantos porque me compraba uno, al poco tiempo me cansaba y lo vendía,después me arrepentía de haberlo vendido y me volvía a comprar otro y de esta forma lo he ido haciendo con diferentes modelos de Rolex.Finalmente,vendí todos los Rolex que tenía porque acabé cansándome de ellos y opté por otras marcas.
Yo creo que lo que pasa con Rolex,(por lo menos en mi caso),es que cuando lo compras, estás comprando piezas que son un mito,un icono de la relojería y cuando ves que son relojes con unos acabados muy simples (estéticamente hablando), muy sobrios,poco "alegres" esto es lo que hace que te canses rápidamente de ellos.Como he dicho antes, ésto es lo que me ha pasado a mí.Cada cuál tendrá sus motivos.

Un saludo.
 
  • #19
Mucha gente se tragó eso de que se hundía el mundo con la descatalogación de los subs... supongo que alguno compró con alegría pensando: Si me gusta me lo quedo y si no... hasta haré negocio... y la verdad... subs hay a punta de pala.
Rolex es una marca excelente, pero sigo viéndome los nuevos subs y el nuevo GMT pequeños como relojes deportivos actuales, un Datejust de 41 mm. eso es otro cantar, pero cuando sea algo mayor.
No se cuanto durará la ranita serie F a 5.000 pavos del FCV... pero dentro de mi ignorancia creo que los que esperaban una revalorización brutal de ese modelo/serie andaban errados.
Para mi un sub date excelente vale 3.000 y una ranita excelente 3.300 más no pago.

Que tu no pagues mas no significa que no lo valga, para mi un ranita en perfecto estado y con set completo vale mas de 3.300 € quizas no 5000 pero si bastante mas de 3300.
 
  • #20
Me paso lo mismo compañero tan es asi que presente a los nuevos que cambié..Aunque no dejo de reconocer que el DEPPSEA para mi es el mejor ROLEX jamas fabricados.....Pero a mi perecer lo cambie por una PIEZA mucho muy superior........ZENITH simplemte en numero de componentes,materiales,mano de obra y obvio calibre ( chrono ).......se que muchos se me van a ir a la YUGULAR pero son opiniones y gustos de cada quien.......saludos
Yo no sé por qué los venderán los demás, me imagino que es una mezcla de motivos que ya han apuntado algunos compañeros.Lo que sí te puedo decir es que yo durante muchos años he sido forofo de Rolex y he tenido unos cuantos.He tenido unos cuantos porque me compraba uno, al poco tiempo me cansaba y lo vendía,después me arrepentía de haberlo vendido y me volvía a comprar otro y de esta forma lo he ido haciendo con diferentes modelos de Rolex.Finalmente,vendí todos los Rolex que tenía porque acabé cansándome de ellos y opté por otras marcas.
Yo creo que lo que pasa con Rolex,(por lo menos en mi caso),es que cuando lo compras, estás comprando piezas que son un mito,un icono de la relojería y cuando ves que son relojes con unos acabados muy simples (estéticamente hablando), muy sobrios,poco "alegres" esto es lo que hace que te canses rápidamente de ellos.Como he dicho antes, ésto es lo que me ha pasado a mí.Cada cuál tendrá sus motivos.

Un saludo.
 
  • #21
yo creo que al principio a mucha gente le atraer la idea del rolex, como una inversion segura, y mayoritariamente compran dicha marca, con lo cual,por pocos que se desprendan de el, siempre el numero en el foro de compra venta es mayor en relación a otras marcas de otros relojes. un saludo
 
  • #22
En absoluto creo que se est'en vendiendo más Rolex de lo usual últimamente... Rolex siempre se vende, el problema es que es una marca que muchos quieren pero no es una marca para todo el mundo (es mi opinión, claro), sé de gente que ha estado esperando fervientemente la llegada de su Rolex y cuando lo ha tenido en las manos lo ha puesto a la venta... En realidad no creo que haya tanta gente a la que realmente le gusta Rolex, sin embargo, si hay muchos que lo quieren.

Saludos.
 
  • #23
Precisamente es lo que mi cabeza no comprende.......Unos dicen que es super comodo,otros que se van a revalorizar,unos lo compraron hace un par de meses y ya les aburrieron..........entonces no entiendo el porque tanto alarde de ROLEX si es el reloj que mas hay en VENTA de SEGUNDA MANO y no es que se vendan mas caros... claro hablando de los que no son VINTAGE...ENTONCES?..........Digo si es para comprar una pieza mejor PERFECTO.......Pero si ya esta más que visto tanta reventa que hay de ROLEX para que volver a lo mismo?

yo no especulo acerca de las razones que los propietarios tendran para poner en venta sus relojes, entre otras cosas porque a dia de hoy, no me cabe en la cabeza vender un reloj para comprarme otro. Los relojes que tengo se quedan conmigo o se heredan o regalan y punto...

Lo que digo es que hay un elevado volumen de rolex en el mercado, probablemente casi mas que del resto de marcas de gamas similares juntas. Si a eso le unes que suelen tener muy buena salida de segunda mano a poco que no te subas a la parra con el precio, pues es logico que eso se refleje en una presencia notable en el FCV, que siempre ha ocurrido...
 
  • #24
Yo nunca venderia mis sub, date y no date, creo que un reloj es para toda la vida, venderlo para comprar otro, ami no me parece lo más adecuado, de todas maneras no creo que haya tantos Rolex para vender.
 
  • #25
Creo que puede ser por varias razones, la CRI , La Crisis, y sobre todo la LV, que en su tiempo cuando salio parecia un Daytona PN, pero con la tirada alta el color verde , no creo que llegue un dia que valgan mucho , igual dentro de 70 años , pero para entonces aver quien esta vivo, tambien es que va salir un SUB verde , no se si pasara como el LV o no , los Rolex son muy classicos al final quedaran stos caballo y el Rey, hacer unos meses la moda fue el Sun SD y ahora el Sub no date , antes el sub no date no cosc,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie