Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: tantos ROLEX LV y SUB, DS en venta? ¿por què? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que al principio a mucha gente le atraer la idea del rolex, como una inversion segura, y mayoritariamente compran dicha marca, con lo cual,por pocos que se desprendan de el, siempre el numero en el foro de compra venta es mayor en relación a otras marcas de otros relojes. un saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Precisamente es lo que mi cabeza no comprende.......Unos dicen que es super comodo,otros que se van a revalorizar,unos lo compraron hace un par de meses y ya les aburrieron..........entonces no entiendo el porque tanto alarde de ROLEX si es el reloj que mas hay en VENTA de SEGUNDA MANO y no es que se vendan mas caros... claro hablando de los que no son VINTAGE...ENTONCES?..........Digo si es para comprar una pieza mejor PERFECTO.......Pero si ya esta más que visto tanta reventa que hay de ROLEX para que volver a lo mismo?
    yo no especulo acerca de las razones que los propietarios tendran para poner en venta sus relojes, entre otras cosas porque a dia de hoy, no me cabe en la cabeza vender un reloj para comprarme otro. Los relojes que tengo se quedan conmigo o se heredan o regalan y punto...

Lo que digo es que hay un elevado volumen de rolex en el mercado, probablemente casi mas que del resto de marcas de gamas similares juntas. Si a eso le unes que suelen tener muy buena salida de segunda mano a poco que no te subas a la parra con el precio, pues es logico que eso se refleje en una presencia notable en el FCV, que siempre ha ocurrido...

tito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo nunca venderia mis sub, date y no date, creo que un reloj es para toda la vida, venderlo para comprar otro, ami no me parece lo más adecuado, de todas maneras no creo que haya tantos Rolex para vender.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que puede ser por varias razones, la CRI , La Crisis, y sobre todo la LV, que en su tiempo cuando salio parecia un Daytona PN, pero con la tirada alta el color verde , no creo que llegue un dia que valgan mucho , igual dentro de 70 años , pero para entonces aver quien esta vivo, tambien es que va salir un SUB verde , no se si pasara como el LV o no , los Rolex son muy classicos al final quedaran stos caballo y el Rey, hacer unos meses la moda fue el Sun SD y ahora el Sub no date , antes el sub no date no cosc,

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje

Todo el mundo reconoce la corona de Rolex

Saludos
    Exacto. Y la estrella del Mercedes.

Pero hay muchos Mercedes y no todos nuevos y con flamantes motores y tecnología. Y es que mucha gente que solo mira la estrellita y no lo que hay dentro. Sin ir más lejos, hasta hace pocos años se podía oir "este coche es de gitanos".

..........
    ........................
    ...................................
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123