• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto ver y oír bronce....

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso ,ahora que parece que esta de moda,y es un material raro ...Y que esta gustando....me pregunto ,si el próximo proyecto del foro podría ser un bronce?a mi me gustaría ,simplemente me gustaría un tipo anonimo
Con correa canvas verde de serie;)

Cuantos nos apuntaríamos?

Os resulta interesante?

Creéis que crepas estaría al mando?

Me surgen estas preguntas,me gustaría ver cuanta gente estaría interesada y si estaría en la manos de estos profesionales que tenemos en el foro,como en los anteriores proyectos

Que os parece.....?

Saludos


Edito mensaje para poner una foto de un diseño en el que podría estar inspirado
-FAE5-418C-B507-4673F2EB62A9-5640-0000107209C93B05.jpg
 
Última edición:
Yo me apuntaría, tarde o temprano voy a tener uno de bronce.:ok::
 
Yo llevo tiempo detrás de uno, lo que pasa es que de los modelos que hay en el mercado, el único que me hace tilín es el PAM, ademas de ser imposible de conseguir es mucho dinero.
Yo si se hace un proyecto y me gusta la caja, me apunto a un diver de bronce de cabeza:ok::
 
Yo llevo tiempo detrás de uno, lo que pasa es que de los modelos que hay en el mercado, el único que me hace tilín es el PAM, ademas de ser imposible de conseguir es mucho dinero.
Yo si se hace un proyecto y me gusta la caja, me apunto a un diver de bronce de cabeza:ok::

En eso estamos de acuerdo,pero no podemos copiar esa caja jeje,pero por ejemplo asemejarla al anonimo.....no se si alguien hiciera un diseño tipo tektite en verde por hacerse una idea y otra tipo anonimo ...así veríamos resultados ,no quiero una copia quiero una semejanza,para que el proyecto fuese igual de exclusivo que los anteriores proyectos
-FAE5-418C-B507-4673F2EB62A9-5640-0000107209C93B05.jpg
 
Yo estaría interesado. Es un material muy personal y creo que merece la pena explorar la posibilidad.
 
Contar conmigo!
 
Una cosa así no estaría mal.


lostimage.jpg
 
Yo dependiendo del precio me apuntaria tambien:ok:: (mi primera conjunta)
 
El bronce está de moda... A mí me interesaría mucho, si no acaba siendo una paellera de 45mm, claro.
 
  • #10
Este que acaba de salir, me parece de diseño muy acertado:

lostlink.jpg


aunque no termino de ver el dial en verde...
 
  • #11
Yo dependiendo del precio me apuntaria tambien:ok:: (mi primera conjunta)

Pigui,lo bueno de los proyectos ,es que se paga de poco en poco ...y cuando te das cuenta esta pagado ,no se por cuanto saldría,pero esta claro que barato no será ,
 
  • #12
Hola compañeros,
A mi me gustaria tener un Crepas de bronce, saludos Xeretano
 
  • #13
Este que acaba de salir, me parece de diseño muy acertado:

lostlink.jpg


aunque no termino de ver el dial en verde...

Yo pienso que es mejor idea basarlo en anonimo,sin chronos ni historias ,un verdadero reloj de buzo en bronce ,para ver sus fases y cambios
 
  • #14
A mi tampoco me convence el steinhart, las esfera la veo recargada para un diver y es demasiado grande (48mms).
 
  • #15
A mi tampoco me convence el steinhart, las esfera la veo recargada para un diver y es demasiado grande (48mms).

De acuerdo contigo en ,lo del tamaño es algo muy importante ,y pienso que 43,44 seria la medida justa,y seria admitida por casi todo tipo de muñecas
 
  • #18
Juanra.... bien sabes lo que me gusta el bronce... (y alguna edición limitada que, si no fuera por ser limitada, ya tendría en mi muñeca) Así que... de salir adelante alguna propuesta similar, creo que pondría especial atención :flirt:

Aunque también es cierto que no podría evitar ser un poco receloso en cuanto a las aleaciones y materiales utilizados... tema delicado :pardon:
 
  • #19
43-44mms para un diver sería perfecto.
 
  • #20
Juanra.... bien sabes lo que me gusta el bronce... (y alguna edición limitada que, si no fuera por ser limitada, ya tendría en mi muñeca) Así que... de salir adelante alguna propuesta similar, creo que pondría especial atención :flirt:

Aunque también es cierto que no podría evitar ser un poco receloso en cuanto a las aleaciones y materiales utilizados... tema delicado :pardon:

Lo se ángel!y yo lo tuve en mis manos.....:( pero el tamaño.......por eso se me a ocurrido esto,tienes razón en lo de los materiales,pero cada día salen bronces nuevos y en muchas marcas,y como los paneristi sabemos....seguro que tendremos oportunidad (no muy facil! Pero la tendremos)con otro pam bronce en el futuro
 
  • #21
Un proyecto a tener en cuenta, yo tambien estaria interesado siemore qye sea un modelo bonito, ese que has puesto Juanra me viene a la cabeza un Panerai
 
  • #22
Lo se ángel!y yo lo tuve en mis manos.....:( pero el tamaño.......por eso se me a ocurrido esto,tienes razón en lo de los materiales,pero cada día salen bronces nuevos y en muchas marcas,y como los paneristi sabemos....seguro que tendremos oportunidad (no muy facil! Pero la tendremos)con otro pam bronce en el futuro

Bien sabes que sí, ya lo hemos comentado en alguna ocasión... aunque también sabes que esa "política" no es algo que me guste, peeeeero... bueno, bienvenido sea :pardon:
 
  • #23
Desde luego que un proyecto/bronce en el foro suena bastante bien y si lo llegara a encabezar Crepas sería perfecto.

Sí, creo que me apuntaría bajo ciertas premisas:

1.-Caja 44mm-45mm (no menos)
2.- Calibre ETA automático
3.- ISO - Diver
 
  • #24
Yo me apunto apunto a bronce Juanra.
 
  • #25
Otra idea que me gusta.......... :flirt:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie