Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree8Likes

Hilo: Tanto ver y oír bronce.... - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Jesus creo que el diseño debería estar inspirado en anonimo marlin,aspecto vintage,minimalista,el zafiro súper domed y tamaño 44 ,por supuesto su nombre en clave bronzo RE jeje

Lo que no veo es el calibre manual,pero eso dependerá si gusta o no ,eso si ,no hace falta que sea un diver de 1000m ,con ser de 300 sobra y basta,que crees que pensara crepas de esto?Me gustaría que respondieran en este hilo

Gracias jesus
    Crepas,como los que gestionamos el Type RE,estamos inmersos en la preparación del prototipo .Queda aún mucha tarea para que podamos tenerlo en las muñecas

Dicho esto,a mi ,personalmente me seduce mucho la idea de un reloj de buceo manual,cuantos 2824 tenemos ya?

Un saludo y tiempo al tiempo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Crepas,como los que gestionamos el Type RE,estamos inmersos en la preparación del prototipo .Queda aún mucha tarea para que podamos tenerlo en las muñecas

Dicho esto,a mi ,personalmente me seduce mucho la idea de un reloj de buceo manual,cuantos 2824 tenemos ya?

Un saludo y tiempo al tiempo

Jesús
    Exacto jesus,primero acabar el chrono,luego descansáis ...pero no mucho eh!y después veremos lo que pasa

Gracias jesus
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Predeterminado

Exacto jesus,primero acabar el chrono,luego descansáis ...pero no mucho eh!y después veremos lo que pasa

Gracias jesus

Tranquilidad y buenos alimentos...con el tiempo ,todo se verá y se estudiará detenidamente;es una gran idea que ya hemos tanteado y no hay porque perderla.

Prometo que ahondaremos en el concepto con ideas propias y todas las que se viertan la respecto;llegado el momento se verá la viabilidad

Ahora,a los que estamos en el Type RE,nos toca rematarlo todo lo mejor posible.Vayamos paso a paso
    Última edición por Jesus G; 07-dic-2012 a las 15:41

Predeterminado

Le mande un privao a jesus....a ver que sale de todo esto
    E

Eres un culo inquieto!!

Un abrazo!

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me mantengo a la expectativoa pero un Bronzo me seduce siempre y cuando no sea muy grande

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi perdonadme, pero es que el Marlin se me parece a un PAM lo que un huevo a dos castañas....

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena idea, me gusta tanto lo del bronce como lo del Unitas, lo veo muy apropiado para un diver con aire primitivo, aunque evitando en lo posible hacer un calco de Panerai, me gustan algunos detalles de Ennebi Fondale y de VdB, creo que hay margen de maniobra para que el resultado sea atractivo, pero una cosa muy importante si esto tiene viabilidad y luz verde por parte de RE deberíamos tomar el asunto con calma y esperar al final del proyecto Type, solapar dos proyectos no solo distrae la atención en los detalles de cada proyecto, también se hace difícil en lo económico.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manual no por diosssss
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan mucho pero sinceramente conociéndome, me lo iba a cargar en un suspiro, jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Buena idea, me gusta tanto lo del bronce como lo del Unitas, lo veo muy apropiado para un diver con aire primitivo, aunque evitando en lo posible hacer un calco de Panerai, me gustan algunos detalles de Ennebi Fondale y de VdB, creo que hay margen de maniobra para que el resultado sea atractivo, pero una cosa muy importante si esto tiene viabilidad y luz verde por parte de RE deberíamos tomar el asunto con calma y esperar al final del proyecto Type, solapar dos proyectos no solo distrae la atención en los detalles de cada proyecto, también se hace difícil en lo económico.

Bronce ,com posibilidad de que fuera manual ,y 2 posibles estilos en los que ahondar,uno minimalista y otro más Steakpunk..

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo