Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Tanto trabajo cuesta escribir VENDIDO? - Foro General

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Si, sus motivos tienen, evidentes, claro está.....
    Poco a poco los iras conociendo....
    Un saludo
    Seguro que si, gracias.

Predeterminado

El ejemplo mas común que puede pasar.
    Vendes un reloj en de reestreno y realmente esta destrozado.
    Una vez vendido editas y eliminas las fotos y el anuncio, con lo que el comprador no tiene pruebas para demostrar que el anuncio era engañoso.
    Un saludo
    Ya había imaginado algo así. Uno es que esta habituado a foros de relojes, de teléfonos, de bicis, he, he.
    Comprendido! y gracias de nuevo.
    No obstante y no quiero ser respondón, el cartelito de VENDIDO si que se podría poner sin editar el anuncio.
    Slds.

Predeterminado

No se puede por el diseño del FORO, ya se ha tratado en varias ocasiones.
    Unicamente puede editar el Moderador.
    Un saludo

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya se ha comentado tantas veces este tema que........solo hay una solucion, que el vendedor sea responsable de dedicar un MP al moderador para que publique que su articulo está vendido, pero claro, una vez vendido, que mas da, verdad?
    Desde el punto de observación

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Ya se ha comentado tantas veces este tema que........solo hay una solucion, que el vendedor sea responsable de dedicar un MP al moderador para que publique que su articulo está vendido, pero claro, una vez vendido, que mas da, verdad?
    El que incumpla la norma que exige comunicar al moderador que ese reloj está vendido, en 3 ocasiones, se le prohibirá poner anuncios durante 3 meses.

Ya se que es una norma que me acabo de inventar pero ya que se han modificado las normas del FCV no estaría mal alguna norma así.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estará genial que pudiéramos editar el titulo de nuestro anuncio, sin acudir al moderador, nadie que quisiera vender cambiaría el estado en su contra.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Hasta ahora no me había puesto a leer y mirar tranquilamente el foro de compra-venta pero visto que se menciona mucho me he decidí a mirar.
    La primera sorpresa que me llevo es la cantidad de piezas que se mueven.

Otra ,las nuevas normas,no se ,me pareció ver ayer mismo anuncios nuevos y no veía yo esos 300 post exigidos,quizás sea de aplicación a los nuevos foreros.A los que hayan entrado despues de esa norma,no lo se.

Y otra cosa que observo es que hay muchas marcas y modelos que no conocía ,sobre todo modelos y que si quiero saber algo más de el me tengo que ir a Google y consultar.No cuesta tanto poner los datos básicos como el calibre,diámetro ,peso, si se sabe, y las 4 cosas que suelen venir en las descripciones generales de cualquier página web.No todos conocemos al dedillo los modelos del mercado.

A colación de esto viene la pregunta y titulo del post.
    Cuando ya he podido averiguar en Google algunos datos sobre la pieza ,y ya he mirado las fotos bien y parece que me gusta ,sigo hacia abajo el post y me encuentro con otro que dice
    "Vendido a un querido forero" o algo similar.

Claro que en otras ocasiones te encuentras con la buena de que lo han rebajado,no está mal.Peeeeeeeeeeeeero....... EMHO lo mismo que pusiste el post anunciando que lo has vendido ,podías haber cambiado la entrada (como si hace algún forero y lo felicito por ese detalle) y poner VENDIDO y no nos haces leer tu descripción,ver tus fotos para despues quedarnos babeando.eso no se hace,

Pido,que haya un poco más de cuidado y ya que se coloca el post diciendo que se ha vendido se cambie la entrada .Creo que nos haría bien a todos y agilizaría el subforo porque ahora no sirve siquiera ver si hay mas post o no porque puede ser una rebaja o anunciando la venta.
    De acuerdo en todo. También en la "crítica" a la norma de los 300 posts... Y a la anterior de 100 igual... Ya sé que la nueva de 300 no tiene carácter retroactivo...

Escribir 300 posts o cualquier otra cantidad de ellos nunca convertirá a un gañán en una persona honrada.

Y vaya por delante que entiendo la necesidad de protección en este foro!

Un saludo a todos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que lo ideal sería pedir fotocopia de DNI (por parte de la administración de RE) para poder hacer transacciones en el FCV.

Como bien dice el compañero, tener 300 o más posts no es garantía de nada, pero bueno, es lo mínimo que se puede exigir y lo comprendo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tampoco lo veo tan importante, si realmente te interesa el reloj, lees todo el anuncio antes de ir a google, además que se ven las repuestas al anuncio...

Creo que no deberíamos de dar tanto la lata a los moderadores con Vendido, no está mal este método.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo