Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Tanto trabajo cuesta escribir VENDIDO? - Foro General

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Tanto trabajo cuesta escribir VENDIDO?

Hasta ahora no me había puesto a leer y mirar tranquilamente el foro de compra-venta pero visto que se menciona mucho me he decidí a mirar.
    La primera sorpresa que me llevo es la cantidad de piezas que se mueven.

Otra ,las nuevas normas,no se ,me pareció ver ayer mismo anuncios nuevos y no veía yo esos 300 post exigidos,quizás sea de aplicación a los nuevos foreros.A los que hayan entrado despues de esa norma,no lo se.

Y otra cosa que observo es que hay muchas marcas y modelos que no conocía ,sobre todo modelos y que si quiero saber algo más de el me tengo que ir a Google y consultar.No cuesta tanto poner los datos básicos como el calibre,diámetro ,peso, si se sabe, y las 4 cosas que suelen venir en las descripciones generales de cualquier página web.No todos conocemos al dedillo los modelos del mercado.

A colación de esto viene la pregunta y titulo del post.
    Cuando ya he podido averiguar en Google algunos datos sobre la pieza ,y ya he mirado las fotos bien y parece que me gusta ,sigo hacia abajo el post y me encuentro con otro que dice
    "Vendido a un querido forero" o algo similar.

Claro que en otras ocasiones te encuentras con la buena de que lo han rebajado,no está mal.Peeeeeeeeeeeeero....... EMHO lo mismo que pusiste el post anunciando que lo has vendido ,podías haber cambiado la entrada (como si hace algún forero y lo felicito por ese detalle) y poner VENDIDO y no nos haces leer tu descripción,ver tus fotos para despues quedarnos babeando.eso no se hace,

Pido,que haya un poco más de cuidado y ya que se coloca el post diciendo que se ha vendido se cambie la entrada .Creo que nos haría bien a todos y agilizaría el subforo porque ahora no sirve siquiera ver si hay mas post o no porque puede ser una rebaja o anunciando la venta.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es que hay gente que solo usa este foro para vender y luego se olvida.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno...es que el letrerito de vendido...no lo puedes poner tu!

Lo suyo sería poner en el hilo de "vendido a un estupido...." y luego tienes que pedirle al boss o a augusto que pongan el letrerito de vendido....

Esto,algunos lo hacemos...otros no!
    Última edición por cabanillas; 24-abr-2012 a las 14:11
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

parece ser que si. Y en contrapartida OTROS que desearían ponerlo y no pueden.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que es un problema de la mayoría de foros. Que uno mismo no pueda poner el letrerito de VENDIDO. Yo soy de los que pienso que puede llegar a ser una molestia avisar al coordinador del foro cada vez. Y ya no te digo si hace una semana o en el peor de los casos unmes o dos que colgaste el anuncio. Tienes que subirlo con lo cual estás irrumpiendo otra vez en primera fila y obligando a bajar anuncios recientes.

¿Porqué uno no puede poner VENDIDO sin tener que entrar y subir el hilo?

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero se puede editar el primer post y ponerlo bien grande. No?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEREBI Ver mensaje
    Pero se puede editar el primer post y ponerlo bien grande. No?
    Lee las normas...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Lee las normas...
    Pues las voy a leer, pero no puede uno editar su propio post?
    Perdón por ser tan novato. No las he leído porque llevo ná y menos de forero y no voy a poner ningún anuncio.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Hola
    En COMPRA-VENTA no se pueden editar los mensajes.

La opción es escribir otro poniendo VENDIDO, o avisar mediante privado al Moderador para que te cuelgue el cartel de VENDIDO en ROJO fuera del anuncio.

Un saludo
    Digo lo mismo que otro por aquí pero de diferente forma.

"La ignorancia es atrevida".No conocía ese detalle y pensaba que si se podía editar.Ya me extrañaba a mí que pudiendo hacerlo fuera la gente tan ,........eso mismo...

Alguna cosilla si se podría hacer ¿no? Lo de no poder editar supongo que será para que despues sirva el anuncio como prueba de lo que se dijo.Bueno,solo pretendía que si era posible lo corrigiéramos y si es cosa de los administradores supongo que ya lo habrán valorado.

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Digo lo mismo que otro por aquí pero de diferente forma.

"La ignorancia es atrevida".No conocía ese detalle y pensaba que si se podía editar.Ya me extrañaba a mí que pudiendo hacerlo fuera la gente tan ,........eso mismo...

Alguna cosilla si se podría hacer ¿no? Lo de no poder editar supongo que será para que despues sirva el anuncio como prueba de lo que se dijo.Bueno,solo pretendía que si era posible lo corrigiéramos y si es cosa de los administradores supongo que ya lo habrán valorado.
    Pues sus motivos tendrán los moderadores, pero si pongo un anuncio y digo que vendo un reloj verde y resulta que es negro y lo publico, les tengo que molestar para que me lo editen o eliminen, puff vaya coñazo para ellos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo