Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Tanto tiempo aqui... - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mía también una vocación tardía, jejejeje. Me empezaron a interesar como complemento en el vestir, soy muy detallista Y ahora ya me empezaron a interesar otras cosas de estos bellísimos objetos. Pero debo de reconocer, que todavía me sigue atrayendo primero su diseño y los materiales que envuelven la maquinaria.

¿Por qué? Pues no sé, por lo mismo que me gustan otras cosas, o por nada en concreto...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pues a mi me gustan desde pequeñin!!!1!

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A mi me gustan por vicio. No necesito reloj, entónces por qué los compro? por vicio. Soy un vicioso.

Hola foreros, buenas noches a todos, a mi los relojes ya me gustaban desde bien pequeño, ya con 12-13 añitos estaba harto de cargarme casios digitales, cachis la mar!!!! los rozaba todos con las paredes y venga arañazos. SALUDOS.

maeso está desconectado Novat@

Talking

por muchas cosas, pero sobre todo me pasa como a otros forer@s: me gustan las máquinas. ¡Cuánto tiempo, ingenio,esfuerzo -y neuronas- hay acumulados en el diseño de estas ingeniosas maquinitas!

Y además .... ¡mira que son bonitas!

.. a veces lo son hasta los relojes que las alojan.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un dia sin darme cuenta me encontraba buscando un reloj especial,tenia que ser mecanico,cayo en mis manos mi primer nene,un longines conquest y desde entonces uff... una locura,mirar mirar mirar de vez en cuando un nene,en fin se me pasan las horas sin darme cuenta,lo unico que echo de menos es tener las opciones que tienen los que viven en las grandes ciudades,me da mucha envidia que podais escoger entre tantos sitios y marcas de relojes

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tampoco lo podría explicar, aunque me gustan desde siempre, aunque no con la misma intensidad, que cada vez va a más y más . Ahora es un buen pasatiempo y si no me gustaran tampoco habría encontrado un foro tan especial como este y donde me paso las horas disfrutando con vosotros, con el foro de compraventas, etc.Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123