• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto relojillo del tres al cuarto...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
... de Miguel V y sus "maravillosos" hilos en donde se proclaman las excelencias de su tierra. :-((
Que sepas Miguel que por aquí también hay mañanas y tardes primaverales. Y de verano, también.
Con este hilo lanzo un reto en firme a Miguel que tanto pavonea de sus relojes y de su tierra y de sus playas y de los palos de sus playas. :laughing1:
Vaya palos!!!!! :laughing1:

:D Ya pega fuerte el sol por aqui por el Norte y va apeteciendo acercarse a esos bellos lugares que tanto placer y deleite producen ante los ojos del hombre.......:-P y de la mujer. :flirt: Aquí es bien sencillo, vayas a donde vayas, encontrarás rincones preciosos.
Estamos en plenas Rias Baixas y como dice la leyenda popular, las cinco Rias se formaron con los dedos de la mano de Dios, al apoyarse para descansar en el séptimo día de formación del mundo y dejar su silueta.

El sitio elegido para el apacible baño de sol no era otro que una playa en San Vicente del mar, en la que se disfrutan de estas vistas.......:flirt: del parque das Illas Atlánticas y en concreto de las islas Ons.

Las islas Ons.

lostimage.jpg


Desde luego que el dia se presentaba idílico y la alegría de los colores de la naturaleza en combinación con la maravillosa luz reinante, se reflejaba en nuestro ánimo. :laughing1:


lostimage.jpg


Un vista de la hermosa y larga playa de la Lanzada, desde una terraza de un chiringuito.

lostimage.jpg


Esto es un foro de relojes......así que vamos empezando; un "wrist-shot" con el que llevaba puesto..........:Cheers:

lostimage.jpg



A diferencia de otros lugares, no hace falta mover mucho las piernas para adentrarse en parajes maravillosos..........:worshippy:........es lo bueno que tiene vivir en el mismo Paraíso........:clap::clap:


lostimage.jpg


Algunos habitantes del lugar dándonos la bienvenida..........:friends:

No tengáis duda de que el reloj seguía acaparando protagonismo.......seguimos con el Oris Carlos Coste como protagonista.........:clap::clap:


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y como podeis comprobar, por aquí también tenemos palos sobre los cuales disponer nuestros pequeños para ser fotografiados. :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como era habitual en estas ocasiones en que llevo la cámara conmigo decidí coger un par de relojes para retratarlos y tras un tiempo de paciente espera, mi Tudor Hydro empezó a solicitar su merecido protagonismo, pero eso será sólo si Miguel V acepta el desafío y realiza una réplica a este hilo.

No dudo de que así será. :clap:

Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)

Así es como se despide el Miguel en cuestión. :laughing1:

Un abrazo enorme Miguel y que reine ese compadreo que tenemos, amigo. :friends:
 
Preciosas fotos, gracias por compartirlas:ok::
 
no me importaria ir a ese lugar con mi seiko, bonito reportaje
 
Las fotos: estupendas
El Carlos Coste: espectacular [casi tanto como el propio Coste]
Y los parajes: ¡me los sé! :ok::

Supongo que cualquiera de esos escenarios puede ser un buen lugar para fotografiar el ODISEA [cuando llegue el bendito... ]::Dbt::

¡Salud!
:bye:
 
Di que sí, Manu, que ya nos tiene hartos con sus palitos :D

Que digo yo que por aquí al otro lado del Mare Oceanum también habrá playas y palos para hacerle fotos a mis pelucos, no?

Y además, chinchaos, aquí no es primavera, eso es en diciembre y enero. Aquí ya es verano, y así hasta noviembre :flirt:
 
Buenas noches,
preciosas fotos de una zona impresionante. En cuanto al reloj, acorde con la zona. Espero que Miguel acepte este duelo amistoso y sigamos viendo buenos paisajes y buenos relojes (aunque mejorar las Rias Baixas va a ser complicado:worshippy:).
Un saludo.
 
Bueno......te vas a salvar porque me muero de hambre (jodidas dietas) y porque me ha gustado la ultima frase que escribes......:-P.......que si no este verano cuando vaya por allí te cagas por la Pata´bajo........:D

Un abrazo!:)
 
Las vistas impresionantes, pero el COSTE.....brutal....:drool:
 
Espectacular post
 
  • #10
Joder Manu,que pedazo de fotos:drool::drool::drool::drool::drool:,que envidia me das;-) y el Coste, ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta muchiiisimo

Saludos
 
  • #12
Efectivamente, un paraiso, y en días como el de hoy como luce...8o
Preciosas fotos e impresionante Oris.
 
  • #13
Que buen recuerdo tengo de tus Rias baixas y que bien comeis alli ¡¡joer!!, por trabajo las conocí y nunca me olvido de ellas, son un paraiso.

Ese Carlos Coste ya lo quisiera para mi.
 
  • #14
Javiiiiiiiiiiii!.....pués no va a haber playas y palitos por allí?.....y seguro que titis que no veas......lo que tienes que hacer es coger la camara y tomar una fotos......Un abrazo!
 
  • #15
Bonitas fotos de unos paisajes que se las merecen por que dan mucho juego.

Y del Coste, que decir.... "me se cae la baba" :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Javiiiiiiiiiiii!.....pués no va a haber playas y palitos por allí?.....y seguro que titis que no veas......lo que tienes que hacer es coger la camara y tomar una fotos......Un abrazo!
Si, de las chavalas y que se deje de palos, playas y carallos varios. :flirt:
Sólo de las chavalas. :-P
Y tu qué..., chaval!!!!, t´as acojonao????????????? :yes:
 
  • #17
preciosas fotos si señor, galicia es una pasada!! la conozco y si puedo la seguire conociendo..
 
  • #19
... de Miguel V y sus "maravillosos" hilos en donde se proclaman las excelencias de su tierra. :-((
Que sepas Miguel que por aquí también hay mañanas y tardes primaverales. Y de verano, también.
Con este hilo lanzo un reto en firme a Miguel que tanto pavonea de sus relojes y de su tierra y de sus playas y de los palos de sus playas. :laughing1:
Vaya palos!!!!! :laughing1:

:D Ya pega fuerte el sol por aqui por el Norte y va apeteciendo acercarse a esos bellos lugares que tanto placer y deleite producen ante los ojos del hombre.......:-P y de la mujer. :flirt: Aquí es bien sencillo, vayas a donde vayas, encontrarás rincones preciosos.
Estamos en plenas Rias Baixas y como dice la leyenda popular, las cinco Rias se formaron con los dedos de la mano de Dios, al apoyarse para descansar en el séptimo día de formación del mundo y dejar su silueta.

El sitio elegido para el apacible baño de sol no era otro que una playa en San Vicente del mar, en la que se disfrutan de estas vistas.......:flirt: del parque das Illas Atlánticas y en concreto de las islas Ons.

Las islas Ons.

lostimage.jpg


Desde luego que el dia se presentaba idílico y la alegría de los colores de la naturaleza en combinación con la maravillosa luz reinante, se reflejaba en nuestro ánimo. :laughing1:


lostimage.jpg


Un vista de la hermosa y larga playa de la Lanzada, desde una terraza de un chiringuito.

lostimage.jpg


Esto es un foro de relojes......así que vamos empezando; un "wrist-shot" con el que llevaba puesto..........:Cheers:

lostimage.jpg



A diferencia de otros lugares, no hace falta mover mucho las piernas para adentrarse en parajes maravillosos..........:worshippy:........es lo bueno que tiene vivir en el mismo Paraíso........:clap::clap:


lostimage.jpg


Algunos habitantes del lugar dándonos la bienvenida..........:friends:

No tengáis duda de que el reloj seguía acaparando protagonismo.......seguimos con el Oris Carlos Coste como protagonista.........:clap::clap:


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y como podeis comprobar, por aquí también tenemos palos sobre los cuales disponer nuestros pequeños para ser fotografiados. :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como era habitual en estas ocasiones en que llevo la cámara conmigo decidí coger un par de relojes para retratarlos y tras un tiempo de paciente espera, mi Tudor Hydro empezó a solicitar su merecido protagonismo, pero eso será sólo si Miguel V acepta el desafío y realiza una réplica a este hilo.

No dudo de que así será. :clap:

Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)

Así es como se despide el Miguel en cuestión. :laughing1:

Un abrazo enorme Miguel y que reine ese compadreo que tenemos, amigo. :friends:


Te odio, te odio y te odiooooooo::bash::::bash::::bash:: que sitio! que luz! que afotos! 1ue pelucos!::cry::::cry::::cry:: y yo aqui en los Madriles sentada en el fofa con Pamina y un ataque de lumbago!!!!!! eso no se le hace a los que se dicen amigos::cry::::cry::::cry::
Ahora me toca chuparme un Orfidal
 
  • #20
Javiiiiiiiiiiii!.....pués no va a haber playas y palitos por allí?.....y seguro que titis que no veas......lo que tienes que hacer es coger la camara y tomar una fotos......Un abrazo!

Que narices son los palitos::Dbt::::Dbt::::Dbt:: otro que odio, ::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
bonitas fotos, jej jej jej
 
  • #23
No lo dejes en la arena hombre, que se te va a rallar...:)
Pedazo de reloj con paisajes inmejorables.
 
  • #24
Bonitas fotos, sí señor.

Pero Miguel fue el pionero en la palofotografía.

Por cierto, he tenido un deja vu ::Dbt::::Dbt:::huh:8o:yawn::yawn::flirt:
 
  • #25
Tu chulea, chulea, que cuando me llegue el Oris que tengo encargado me voy a la playa más cercana y verás que afotos le voy a hacer :clap:... y los que no sean de por aqui que no lloren, ya vendrán, que seguro que también hay otros sitios parecidos y casi tan bonitos por otras partes y si no... os esperamos en el paraiso este verano.:ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie