• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto post sobre Tudor, que al final....

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
He decidido sacarlo de la caja para hacerle unas fotos, y volver a encerrarlo hasta mi cumpleaños, semana antes, semana después. Perdonar por las fotos, pero están hechas con el movil. :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito.. he visto uno en marbella y se ve un relojazo.. enhorabuena
 
Hombreeeeeeeeeee, pero tú has tirado por la parte alta:clap::clap:. Es un reloj que lo tiene todo. Felicidades por esa adquisición:ok::
 
He decidido sacarlo de la caja para hacerle unas fotos, y volver a encerrarlo hasta mi cumpleaños, semana antes, semana después. Perdonar por las fotos, pero están hechas con el movil. :yhoo::

lostimage.jpg

No se deben de ver los regalos de un cumpleaños antes de la fecha indicada. Hay que tener..., AUTOCONTROL.:-P
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
Qué bonito.:drool:
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
 
Lo tuyo tiene delito,gaurda el nene antes que se entere la MDD y veras que jaleo
 
Lo tuyo tiene delito,gaurda el nene antes que se entere la MDD y veras que jaleo
Qué nene???.
Cual debe de guardar antes de que se entere su MDD?????????????
Por qué jaleo????????
Cuenta, cuenta.
Qué nene?????????
 
Muy bonito,es mi modelo favorito,enhorabuena.
 
¿Dónde lo tienes escondido? ¿En la oficina?
 
Mucho reloj para poca esfera no?
 
  • #10
Shhhhht, ¡guarda eso ahora mismo, que aún no es tu cumpleaños!

No tenemos paciencia y no me extraña ... preciossssso reloj :drool::drool:
 
  • #11
es precioso y un modelo que realmente me encanta lo ves ya me estoy acercando al lado oscuro Rolex
 
  • #12
muy guapo que lo disfrutes
 
  • #13
Recientemente y también para mi cumple me agencie uno similar. Puedes verlo en mi post sobre mis 100 mensajes.
Te felicito porque es un reloj alucinante en todos los sentidos: tamaño, diseño, peso, exactitud, fiabilidad, muy comodo de llevar pese al tamaño y tremendamente original. Yo no puede esperar a la fecha e inmediatamente después de recibirlo lo lleve un mes seguido, algo sumamente raro dado que cada semana suelo rotar los relojes.
 
  • #14
Muy guapo pero lamentablemente me queda grande a mi.

Me encanta también el nuevo Hydronaut II Chrono :ok:::ok::
 
  • #15
Eso no se hace que pierdes la "sorpresa" y además te creas mayor ansiedad por que llegue el día.

Enhorabuena:ok::
 
  • #17
Gran reloj , David.

Eso hay que mojarlo pronto con un Malleolus o similar.

Enhorabuena.
 
  • #18
He decidido sacarlo de la caja para hacerle unas fotos, y volver a encerrarlo hasta mi cumpleaños, semana antes, semana después. Perdonar por las fotos, pero están hechas con el movil. :yhoo::

lostimage.jpg


QUOTE]

tanto con la camara la camara y al final con el movil:D:D:D

guarda eso ahora mismo.

un ssaludo.
 
  • #19
Disfrutalo compañero. un saludo
 
  • #20
yo tambien estoy de acuerdo pero me gusta
 
  • #21
Pues a mí Tudor es una marca que me gustaba mucho, estuve a punto de comprarme un Hidronaut (I) pero ese... no sé, es otra historia. Me gustaban más antes.
 
  • #22
Igualito que el mío, enhorabuena por la compra:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #23
Me gusta muchisimo este modelo, de verdad, se le ve muy robusto y me encanta su esfera. Felicidades!!!!!
 
  • #24
Hola. Qué calibre lleva este Tudor ?
 
  • #25
Un reloj contundente sin duda. Que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie