• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto me rondó que al final cayó

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Al final después de mucho dudar durante una temporada finalmente vi una buena oportunidad y me lancé. Es un reloj que desde hace mucho tiempo estaba rondandome por la cabeza.
La verdad que pese a sus 38 mm no da la sensación de pequeño. Mecánico y reserva de 80 h.
Y ya que estamos os enseño el resto de sus vecinos.
Espero que os guste
3a278187bedab4a075c5b84c293c27b1.jpg
lostimage.jpg
04bb94933af7228c21446cc747f97a20.jpg
6d0265f78fa4bdba6e142164aff9f951.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy buena adquisición.
 
Muy bonito ! 😉
Emhorabuena !!!
 
Todo un acierto la compra de un Khaki mecánico. Que lo disfrutes.
 
80 horas !!!!
No lo sabía.
Buen dato.
Relojazo.
 
Hamilton nunca defrauda, enhorabuena
 
Enhorabuena, un reloj actualizado que va camino de ser un clásico (si no lo es ya) en cualquiera de sus versiones.

Y si, 80h que da el Powermatic, un calibre muy usado en varias de las marcas relojeras del G.Swatch.
 
  • #10
Pues han cambiado el calibre... el 2800/01/02... no tenía esa reserva de marcha.... alguien sabía de ese cambio¿......?
 
  • #11
Enhorabuena, un reloj actualizado que va camino de ser un clásico (si no lo es ya) en cualquiera de sus versiones.

Y si, 80h que da el Powermatic, un calibre muy usado en varias de las marcas relojeras del G.Swatch.
el Powermatic es automático, el calibre de este Hamilton no es un 2824 modificado a powermatic. El calibre de este Hamilton es de cuerda manual...
 
  • #12
el Powermatic es automático, el calibre de este Hamilton no es un 2824 modificado a powermatic. El calibre de este Hamilton es de cuerda manual...

Pues si señor lo han cambiado ahora se llama H-50 (no es el powermatic).

He sido el último en enterarme de esta cambio??????
 
  • #13
Uno de los motivos por el cual me animé a comprarlo fue por el aumento de la reserva, pasando de 42h a 80h


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #15
el Powermatic es automático, el calibre de este Hamilton no es un 2824 modificado a powermatic. El calibre de este Hamilton es de cuerda manual...

Ah pues mira, perdón por la pasada de frenada :pardon:... vi 80h y ni pensé que podría ser de cuerda manual.

Gracias por la aclaración.
 
  • #16
un clasico! y muy buena caja
 
  • #17
A disfrutar.
Excelente.
Saludos.
 
  • #18
Bonito Hami, que lo disfrutes!
 
  • #19
Ah pues mira, perdón por la pasada de frenada :pardon:... vi 80h y ni pensé que podría ser de cuerda manual.

Gracias por la aclaración.

No te disculpes, yo al igual que tu, me he quedado pillado.
Tengo este mismo modelo desde el 2008, y jamás me duro más de 48 horas de cuerda.
Yo al igual que tu, desconocía la existencia de esta modificación.
Felicidades, por la adquisición.
 
  • #20
Un reloj muy chulo, enhorabuena por la adquisición. Y la caja me parece una pasada, me gustan todos los que tienes.
A disfrutarlos!
 
  • #21
Me encanta !!! [emoji7][emoji7][emoji7]
Tengo el modelo en blanco y es un reloj que me chifla !!!
 
  • #22
Ese oris es de lo mejor que han hecho ,una pena que no lo sigan haciendo
 
  • #23
Una preciosidad!

Y el Chronoris es una maravilla, me gusta tu caja.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #24
Un khaki siempre es una buena compra..., a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito y versátil, un clásico.
 
Atrás
Arriba Pie