Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿tanto importa el tamaÑo? - Foro General

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que llevas toda la razón , las modas, los nuevos modelos y la publicidad hacen que dudemos en ocasiones a la hora de llevar/comprar alguna pieza, aunque en el fondo reconozcamos el valor (del tipo que sea) del reloj.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

JPA
    JPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente , todo lo más pequño de 43 mm me parece muy poca cosa .

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente se ve más pequeño en la muñeca que en el espejo

Se podrán llevar grandes, pero siempre dentro de una proporción. Las paelleras son paelleras y no quedan elegantes, por mucho que a los dueños les guste.

En un reloj, lo que más importa no es la medida de la caja (me atrevería a decir que es lo de menos), lo que importa es el tamaño de la muñeca, bisel y asas

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Normalmente se ve más pequeño en la muñeca que en el espejo

Totalmente de acuerdo!!

Está claro que no todas las muñecas son iguales, pero tamaños de más de 45mm me parececen enormes. Me cuesta creer que las modas pasajeras generalicen tamaños superiores a esos 45mm

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo me he cansado un poco de los relojes grandes, al final no son tan comodos y algunos llegan a ser antiestéticos para mi gusto. 38-42 mm. son mis medidas ideales, aunque hay relojes que me encantan más grandes, claro.
    Por otro lado es una cuestión de costumbres, llevo unos días llevando relojes más pequeños y ahora algunos lo veo como verdaderas cacerolas.
    totalmente de acuerdo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me voy a citar a mí mismo...pero es que sigo pensando igual..

a ver,la talla media del soldado americano en la segunda guerra mundial era de 1,74..con esta talla,un reloj de 34-36 mm,no desentonaba!

pero claro,hoy en día la gente ha crecido...hasta en españa,donde la talla actual por fin ha llegado a esta misma altura..unos añitos mas tarde,eso si!

o sea,yo,con mis metro ochenta y tres,94 kg y muñecota de karateka,me pongo un 38 mm...y se pierde en la muñeca...o peor aun,me hace muñeca de chica!

o sea,se trata de una envergadura apta para tu tipo corporal...yo,con menos de 40,ni de coña...(y esa medida,solo para relojes de vestir,tipo vintage y tal....) pero tan poco me pongo nada de mas alla de 47...que luego no hay cojones de cerrarse la camisa!

emho,claro!

Cita Iniciado por rosa Ver mensaje
    Pienso igual que tú en cuanto al equilibrio, entendiendo por éste no únicamente el grosor de la muñeca sino también la envergadura de la persona.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, os entiendo a todos, pero voy más allá. A lo que me refiero es que ese reloj de 36-38 mm que hace 15 años veías perfecto, por la presión de la moda o por lo motivos que sean se volvió repentínamente casi minúsculo, y los 42-44mm que hace unos 5 años parecían un poco exagerados hoy en día parece ser lo mínimo de lo que se parte, entonces si seguimos así y las colecciones de casi todas las marcas siguen creciendo ¿hasta donde vamos a llegar ?, ¿cual será el diámetro "normal" dentro de unos 10 años vista por ejemplo ?.
    Mi teoría es que la rueda no puede parar y se trata de vender al precio que sea, supongo que repentínamente algún "iluminado" se dará cuenta que esto no tiene sentido, incluso aventuro que se comenzará el proceso inverso y se reduciran drásticamente los tamaños y así todas las piezas que se han comprado estos años se guardarán en cajones y querras renovar tu colección con esos maravillosos y modernos relojes de tamaños ultra-pequeños.
    Un saludo a todos y disculpad si he aburrido a aguién con esta pequeña fábula.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Últimamente, el tamaño me da igual. Me gustan los relojes grandes y los relojes pequeños por igual. Sólo tienen que tener una cualidad: la calidad
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se ha hablado ya mucho sobre el tema, no me extendere, para mi y para que sean relojes para toda la vida de medida intemporal diria que entre 39mm y 42 mm, hasta 43mm bien pero mas para mi no, los de 45 o 47 como un Pam que acaba de salir es una exageracion y casi de risa, o los Breitling Bentley, casi tan grandes como la rueda de dicho cochazo.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Si, os entiendo a todos, pero voy más allá. A lo que me refiero es que ese reloj de 36-38 mm que hace 15 años veías perfecto, por la presión de la moda o por lo motivos que sean se volvió repentínamente casi minúsculo, y los 42-44mm que hace unos 5 años parecían un poco exagerados hoy en día parece ser lo mínimo de lo que se parte, entonces si seguimos así y las colecciones de casi todas las marcas siguen creciendo ¿hasta donde vamos a llegar ?, ¿cual será el diámetro "normal" dentro de unos 10 años vista por ejemplo ?.
    Mi teoría es que la rueda no puede parar y se trata de vender al precio que sea, supongo que repentínamente algún "iluminado" se dará cuenta que esto no tiene sentido, incluso aventuro que se comenzará el proceso inverso y se reduciran drásticamente los tamaños y así todas las piezas que se han comprado estos años se guardarán en cajones y querras renovar tu colección con esos maravillosos y modernos relojes de tamaños ultra-pequeños.
    Un saludo a todos y disculpad si he aburrido a aguién con esta pequeña fábula.
    EHMO, dentro de 10 años la inmensa mayoria de la gente no va a llevar un reloj mecánico. Y si lo porta, lo hará como un complemento de vestir similar a cualquier joya u objeto de adorno.

¿Un reloj mecánico en el 2020?, puede ser.....pero desde luego no creo que por su utilidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo