Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿tanto importa el tamaÑo? - Foro General

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso igual que tú en cuanto al equilibrio, entendiendo por éste no únicamente el grosor de la muñeca sino también la envergadura de la persona.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

perdón, pero 36-38 para una muñeca de 18 lo veo demasiado pequeño, minimo 42, bajo mi punto de vista y 40 si es más de vestir

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto el tamaño óptimo está en el entorno de los 44mm, ni más ni menos.

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo me he llevado alguna que otra decepción al probarme relojes preciosos porque luego no me quedaban bien en la muñeca.Si las asas se salen de la muñeca yo no lo compro.En general, la planta del reloj no puede salirese de la muñeca - para mi gusto -.Y depende del tipo de reloj a veces me queda uno de 43 muy muy bien - como el sumo en su momento - y sin embargo uno de 40 como el zenith ultra thin me queda al limite o casi lo rebasa.Una gran frustración fue para mi el Certina ds1 crono de 43 mm y se me salia de la muñeca.Mi muñeca? de 16

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que en general un reloj de 36-38 le queda un poco pequeño a una muñeca de 18.Yo tengo un explorer de 36 y me queda bien con muñeca de 16.Pero segun que relojes puedo tolerar 41 o 42 mm

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    perdón, pero 36-38 para una muñeca de 18 lo veo demasiado pequeño, minimo 42, bajo mi punto de vista y 40 si es más de vestir

albertohr está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que haya una medida óptima. En general, el tamaño ideal es el que guste al propietario.

jorgonfer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo la verdad, no sé si es porque los nuevos modelos que van saliendo son más grandes o qué, pero de 40 mm de diámetro me parece pequeño. También hace mucho el tamaño de la muñeca, porque un reloj bien grande en una muñeca pequeña a mí me parece horrible. Es cuestión de gustos, a mi me fastidia que me haya aconstrumbrado a más de 40 mm porque hay muchos relojes muy bonitos, que luego ves en la muñeca y te echas atrás. Me pasa mucho con gran parte de los Tissot y eso que me gustan mucho. Yo me niego a los supergrandes, sólo los veo para bucear o en alpinismo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me he cansado un poco de los relojes grandes, al final no son tan comodos y algunos llegan a ser antiestéticos para mi gusto. 38-42 mm. son mis medidas ideales, aunque hay relojes que me encantan más grandes, claro.
    Por otro lado es una cuestión de costumbres, llevo unos días llevando relojes más pequeños y ahora algunos lo veo como verdaderas cacerolas.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo relojes de diferentes tamaños, incluso el oris small second de 47 aunque reales son 44, para algunos una tarta de boda.
    Si lo llevas puesto te acostumbras, pero te digo también lo contrario después de este todos me parecian pequeños.
    Prueba a ponerte un 40mm una semana y verás como te acostumbras después te pasará lo contrario.
    En una semana veras que las medidas más comedidas parecen más normales.
    Cada dia me gusta más las medidas de 39 a 42, igual que las mujeres.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí tengo varios antiguos y no los uso por eso, para mí inferior a 42 es PEQUEÑO , lo más que tengo es 46 , perfecto.
    Tampoco me gustan las exageraciones y malos relojes de "raperos " , por eso 44-45-46 y ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo