• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto ha vendido el "Casioak" de GShock como para sacar esto?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Que el G Shock GA-2100 ha sido un bombazo no es ninguna novedad y no debería sorprender a nadie. Pero ayer, siguiendo el reddit de r/watches encontré esta foto de un nuevo modelo de Casio de su línea Edifice

lostimage.jpg



Y buscando y buscando he encontrado que salió hace escaso mes, mes y medio.

z6euIfd.png

170€ según Baroli. 44mm.

¿Qué os parece? ¿Es esto fruto del éxito del G Shock? ¿Está Casio "inspirándose" demasiado? ¿Os gusta el reloj (a mi bastante)?
 
Te diré que desde que lo vi hace un par de días me ha entrado una CRI increíble. Me encanta. Esa poca altura de la caja me tiene loco.

A mi me ha gustado más la versión Ion Plated, que es un poco más cara. Se va a 210 €

reloj-casio-edifice-efs-s570dc-1auef-1-93554_thumb_405x482.jpg
Un poco más caro 300 €, más grande y con Bluetooth esta versión

reloj-casio-edifice-bluetooth-eqb-1100dc-1aer-1-93551_thumb_405x482.jpg

Creo que tras tu mensaje ya estoy perdido y voy a caer.
 
Pues, como se suele decir, "me alegra que haga esa pregunta", porque Casio España me ha encargado algunas reviews de esos "royal oaks" que presentaremos a finales de este mes.
Ya los tengo conmigo, y he decir que me han impresionado gratamente, sobre todo teniendo en cuenta sus precios.


Casio Edifice Royal-Oak.jpg


Casio Edifice Royal Oak.jpg

Saludos
 
Zafiro y solar, combinación perfecta. Si sólo fuese un pelín más chiquito
 
Pues el reloj es bonito, esperaremos la review para conocer mas sobre los relojes.
Saludos.
 
Tiene una pinta espectacular, la verdad. Me lo apunto en la lista de los Reyes, a ver si hay suerte.
 
Si la versión Bluetooth tuviera cuenta pasose haría con uno. Pero como veo que no, seguiré disfrutando mi casioak.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Este reloj me está produciendo una CRI impresionante. Espero la review de Antón.
 
  • #10
Me sigo quedando con el g-shock, por el tema de la personalización y los mods. Esta versión ya en acero me parece bonita pero no tanto como la de el 2100, igualmente hay que verlo en persona ya que en una foto no es lo mismo.
Un saludo!!
 
  • #11
Se avecina otro bombazo de Casio.

...y una sobreexplotación de las cajas octogonales.
 
  • #12
Hola!

Los he visto en un escaparate, y te dan ganas de acerte con uno.

La hora se ve perfectamente con esas agujas, y la de las subesferas también ,planito,, solares, en acero, bonitos, buen precio.

Con uno de esos ya puedes ser feliz no hace falta mas.

yo me acabo de comprar este, lo elegi por el color sino me hubiese cogido uno de esos, y puede que caiga todavía
DSCF4687.jpg
 
  • #13
Pues a esperas de verlo en persona me parece un reloj muy apetecible y eso que siempre me he resistido a los Edifice y he sido mas de G shock
 
  • #14
A ver, no nos rasguemos las vestiduras. Que del Royal Oak tiene la caja octogonal y los tornillos vistos.

Respondiendo el post, a mí me parece genial que todo el mundo pueda disfrutar de diseños atemporales y equilibrados. Me parece una suerte de democratización del arte.
 
  • #15
Pues son bien bonitos :clap:




Saludos
 
  • #16
Tienen buena pinta, aunque son un poco grandes para mí. Quedo a la espera de esa revisión.
 
  • #17
A ver, no nos rasguemos las vestiduras. Que del Royal Oak tiene la caja octogonal y los tornillos vistos.

Respondiendo el post, a mí me parece genial que todo el mundo pueda disfrutar de diseños atemporales y equilibrados. Me parece una suerte de democratización del arte.

Hasta que se le pase por la cabeza a algun diseñador de casio hacer un solo hora y ponerle un dial tapizado ,que entonces ya ibamos a ver la cosa de otra forma
 
  • #18
A ver, no nos rasguemos las vestiduras. Que del Royal Oak tiene la caja octogonal y los tornillos vistos.

Respondiendo el post, a mí me parece genial que todo el mundo pueda disfrutar de diseños atemporales y equilibrados. Me parece una suerte de democratización del arte.
 
  • #19
Hasta que se le pase por la cabeza a algun diseñador de casio hacer un solo hora y ponerle un dial tapizado ,que entonces ya ibamos a ver la cosa de otra forma

Bueno, el tapizado todavía no... pero tampoco hay tornillos en el octágono. 199 € tendrán la culpa.

Casio_EFR-S108.jpg
 
  • #25
La verdad que es chulo el reloj, para tenerlo en cuenta para el día a día
 
Atrás
Arriba Pie